• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven muere electrocutada mientras se bañaba: su celular en carga cayó al agua

El cuerpo fue encontrado por una amiga de la fallecida, la cual indicó que al momento de tocarla recibió una descarga eléctrica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven muere electrocutada mientras se bañaba: su celular en carga cayó al agua
    El cuerpo fue encontrado por una amiga de la fallecida, la cual indicó que al momento de tocarla recibió una descarga eléctrica.

    Lamentable, En Rusia, una joven murió electrocutada mientras se bañaba luego que su celular cayera en la ducha mientras se estaba cargando.

    Se trata de Olesya Semenova, de 24 años, quien fue hallada sin vida por su compañera de piso en su casa en la ciudad rusa de Arkhangelsk.

    "Grité, la sacudí, pero estaba pálida, no respiraba y no mostraba signos de vida", dijo al operador de emergencias la amiga angustiada llamada Daria.

    "Estaba muy asustada. Cuando la toqué, recibí una descarga eléctrica. Había un teléfono inteligente en el agua, se estaba cargando", declaró, según consignó Daily Mail.

    Según informaron los paramédicos, la joven, que trabajaba en una tienda de ropa, había muerto en el baño debido a que su celular se había caído al agua cuando estaba enchufado al tomacorriente

    Ante esta situación, el Ministerio de Emergencias de Rusia emitió una advertencia: "La tragedia nos recuerda una vez más que el agua y un aparato eléctrico conectado a la red son incompatibles. Lo mismo se aplica a cualquier dispositivo móvil", señaló el ministro.

    "Si hundes un teléfono inteligente, lo peor es su falla. Pero cuando está conectado a la red, vemos cuáles son las consecuencias", agregó.

    Esta tragedia trajo a los recuerdos de los ciudadanos de Rusia la muerte de una colegiala de 15 años, quien murió en Moscú tras sufrir una descarga eléctrica en su baño, en agosto de este mismo año.

    También, el año pasado, la joven Liliya, de 26 años, estrella de póquer reconocida internacionalmente, fue electrocutada en su baño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven muere electrocutada mientras se bañaba: su celular en carga cayó al agua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY