Delincuentes apuñalaron a empresario y a su hijo durante intento de robo dentro de su casa

También denunciaron que los delincuentes intentaron abusar sexualmente de su hija.

La madrugada de este viernes, tres delincuentes ingresaron a la vivienda de un empresario de juguetes en el Cercado de Lima, probablemente, la finalidad era robar la caja fuerte.

Según comentó el empresario, durante el asalto, los sujetos lo amordazaron y lo apuñalaron con un cuchillo.

La esposa del empresario, los delincuentes entraron por la puerta de la tienda y fueron hasta el último piso para intentar robar. Asimismo, agregó que entre los criminales habían extrabajadores.

“Dos hombres han entrado acá a la casa y han querido robar la caja fuerte. Pero un hombre ha venido en venganza contra mi familia, porque la vez pasada le dimos trabajo y lo encontramos asaltándonos. Esto ha sido venganza”, sentenció.

“Nosotros le damos trabajo y nos pagan de esa manera. Ya lo habíamos despedido hace un mes y desaparecieron. Luego, han vuelto”, mencionó.

La madre de familia también denunció que los hampones fueron a la habitación de una de sus hijas, donde intentaron abusar sexualmente de ella.

“Mi hija se defendió. Mi otro hijo, al ver eso, ha intentado defenderla y ahí lo han acuchillado”, aseguró.

Los delincuentes huyeron de la vivienda tras robar un celular. Tanto el padre como el hijo fueron llevados de emergencia hacia el Hospital Dos de Mayo.

Te puede interesar