• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susel Paredes a Manuel Merino: "A ese señor lo voy a hacer condenar"

Susel Paredeses la primera candidata en lanzar la advertencia pública aManuel Merinosi llegaal Congreso de la República. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susel Paredes a Manuel Merino: "A ese señor lo voy a hacer condenar"
    Susel Paredeses la primera candidata en lanzar la advertencia pública aManuel Merinosi llegaal Congreso de la República.

    Susel Paredes dejó en claro cuál sería una de sus primeras acciones de llegar al Congreso de la República, debido a que en una reciente entrevista afirmó que el golpista Manuel Merino sería uno de sus primeros blancos para ser llevado a la justicia por tomar el poder tras la vacancia de Martín Vizcarra

    Como se sabe, Susel Paredes es candidata al Congreso de la República por el Partido Morado con el número 1, afirmando que será una de las que más énfasis le dará a castigar a los infractores contra la Patria.

    En una reciente entrevista realizada por Rosa María Palacios para Radio Santa Rosa, la candidata del Partido Morado afirmó que es una experta en llevar a los infractores a la justicia, por ello afirmó que no le temblaría la mano para llevar a Manuel Merino a la justicia. 

    "Si hay alguien experta en perseguir a los infractores soy yo, yo he multado, he clausurado y a este señor lo voy a hacer condenar, porque sé hacerlo y porque si hay algo que está en mi instinto es sancionar a los infractores", afirmó la candidata al Congreso de la República.

    Susel dejó en claro que "Merino es un infractor a la Constitución", por ello está en sus planes "hacerlo sancionar" a raíz de la crisis política y la ola de protestas que generó tras tomar el poder y provocar la muerte de dos jóvenes en medio de la represión policíaca. 

    Rosa María Palacios reconoce a Susel Paredes

    Por su parte, Rosa María Palacios dejó en claro que Susel es la única candidata que actualmente ha dejado en claro cuál es su plan de trabajo y quiénes caerían ante su llegada al Congreso.

    "Lo dejo muy en claro. Creo que es la primera candidata que lo ofrece: Los golpistas serán llevados a la justicia", afirmó en sus redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Susel Paredes a Manuel Merino: "A ese señor lo voy a hacer condenar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY