• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer acepta casarse por segunda vez con su esposo tras perder la memoria

En sus primeros meses de casados, Laura perdió la memoria tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Nunca más recordó que era parte de un matrimonio y, mucho menos, a su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer acepta casarse por segunda vez con su esposo tras perder la memoria
    En sus primeros meses de casados, Laura perdió la memoria tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Nunca más recordó que era parte de un matrimonio y, mucho menos, a su esposo.

    Luego que una mujer perdiera la memoria por una lesión en la cabeza, su esposo tuvo que reconquistar su amor en busca de volver a casarse con ella.

    Esta romántica y peculiar historia empezó hace dos años en Canadá. En 2017, a tan solo dos años de su boda, Laura Faganello, quien entonces tenía 23 años, sufrió una lesión cerebral traumática después de que un palo le cayera sobre la cabeza.

    El traumatismo provocó una grave pérdida de memoria, por lo que no lograba recordar que estaba casada y, mucho menos, la existencia de su marido Brayden.

    wapa.pe

    Por su parte, Brayden se encontraba en una encrucijada, puesto que era un completo extraño para su esposa. En sus palabras, "fue desgarrador" pasar de reír y disfrutar la vida de casados, a la situación en la que Laura no sabía quién era él. Lo peor era cuando le decía “te amo” y ella quedaba completamente asustada.

    Desde la lesión, ambos tuvieron que aprender a vivir juntos, pero no revueltos. Convivían como compañeros de cuarto en la misma casa.

    Con el pasar de los meses, Brayden tuvo una gran idea. Comenzó a escribirle notas de amor a Laura, en busca de hacerle recordar grandes momentos. Al tiempo, su esposa le dijo que, aunque "no podía estar en un matrimonio" que no recordaba, sí quería recordarle a él y conocerle de nuevo.

    Tras ello, Laura le pidió a su marido una cita. Al poco tiempo ya estaban "coqueteando" de nuevo. En 2019, Brayden le propuso matrimonio a Laura por segunda vez, y ella le dijo que sí. "Ambos sabíamos que deberíamos casarnos", aseguró el novio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer acepta casarse por segunda vez con su esposo tras perder la memoria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY