• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Embarazada muere por COVID-19 tras contagiarse en su baby shower sorpresa

La mujer cumplió rigurosamente la cuarentena, pero un descuido le costó su vida y la de su pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Embarazada muere por COVID-19 tras contagiarse en su baby shower sorpresa
    La mujer cumplió rigurosamente la cuarentena, pero un descuido le costó su vida y la de su pequeño.

    Lamentable. Una mujer en estado de gestación perdió la vida a causa del nuevo coronavirus luego de que le organizaran un baby shower sorpresa.

    El hecho ocurrió en Brasil, donde Camila Graciano, una docente de 31 años, estaba a punto de dar a luz, pero la COVID-19 acabó con su vida y la que tenia en el vientre tras contagiarse en la fiesta que le organizaron sus compañeros de trabajo.

    Según informan desde Brasil, el embarazo de la mujer corría peligro por ser diagnosticado de alto riesgo, por lo que decidió hacer cuarentena permanente desde que el coronavirus llegó a su país.

    wapa.pe

    “Desafortunadamente, mi hermana fue una de las personas que se infectaron”, informó Ambrósio, quien aseguró que su hermana empezó a presentar los síntomas del covid-19 días después de asistir a la reunión.

    Tras padecer los primeros síntomas, la mujer no logró soportar por su cuenta el virus, por lo que necesitaba de una cama UCI para ser asistida. Luego de muchas idas y vueltas, su familia logró ubicarla en una sala de maternidad especializada en COVID-19, pero el daño en sus pulmones ya era irreversible.

    La gestante presentaba antecedentes de hipertensión, diabetes y obesidad, por lo que asumió los mayores cuidados para llegar sana a la fecha de parto, aunque un descuido le costó la vida y la de su pequeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Embarazada muere por COVID-19 tras contagiarse en su baby shower sorpresa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY