Roban auto Volkswagen a la ‘palta emocionada’ y golpean a su perro [VÍDEO]

La popular 'paltita emocionada' hizo pública su denuncia en Facebook y pide ayuda para encontrar su auto. 

La inseguridad ciudadana vuelve con mayor agresividad. Esta vez, la joven que dio vida a la ‘Paltita emocionada’ y que se convirtió en famosa por su alegría y la forma en la que animaba a cientos de consumidores, se ha convertido en una víctima más tras el fin de la cuarentena. Rubí Guerra denunció haber sufrido el robo de su vehículo, el cual tiene un gran valor sentimental y que le permitía trasladarse durante esta pandemia.

Mediante su cuenta de Facebook, la joven señaló que el hecho ocurrió alrededor de las 4 a.m. de este martes 14 de julio en la puerta de su vivienda ubicada en la urbanización Albino Herrera, a la altura del cruce de las avenidas Dominicos con Tomás Valle, en el Callao. Tal como se ve en las imágenes de la cámara de seguridad, los delincuentes se llevan el vehículo casi arrastrándolo, para así no levantar sospechas entre los habitantes del inmueble.

Ellos habría roto la ventana del conductor y habrían accedido al timón para llevárselo. Este robo ha causado la tristeza de la ‘Paltita emocionada’, quien relató que su vehículo Volkswagen azul tiene varios años de antigüedad, pero es muy importante para ella pues era usado por su familia para trabajar.

“El carro que con tanto esfuerzo compró mi padre cuando tuvo a mis hermanos mayores, el carro dónde me llevaba y recogía del colegio y con el cuál salíamos a pasear, un buen carro que nos protegía. Será viejito pero era irrompible, y con algunos empujoncitos este llegaba a donde sea. Desde muy pequeña estuve con el y hasta el día de ayer saben. Con el carro iba a trabajar yo y mi padre”, comenta la joven.

Ante esta situación, Guerra hace un llamado a todos sus seguidores para que la apoyen en la búsqueda de su vehículo. Para ello pide que le escriban o la contacten vía telefónica.

“Por favor si ven un carro Volkswagen escarabajo, de color azul con unas cuantas partes pintadas de un tipo de azul nada brillante. Tiene unos cuantos golpes delanteros y por dentro la tela del techo esta rasgada y los asientos igual, una de las ventanas de espejo tiene tipo un hueco pequeño, dentro tiene unos stickers viejos pegados en las esquinas, y de placa EQ-6883. Si ven que una manta cubre un carro con la silueta de este, por favor echar un vistaso a la placa. Escribir o llamar al 975568982, o comunicarse conmigo”, se lee en la publicación de Facebook.

Usuarios de Facebook y seguidores de la 'palta emocionada', hacen un llamado a las autoridades para que identifiquen y capturen a los malhechores.

Vídeo recomendado

Te puede interesar

SÍGUENOS