• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Radio Exitosa organiza concierto durante toque de queda: 40 personas fueron detenidas [VÍDEO]

Vecinos de Chorrillos denunciaron a la conocida radio por planificar un concierto. LaPNP tuvo que ingresar por la fuerza para detener a casi 40 personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Radio Exitosa organiza concierto durante toque de queda: 40 personas fueron detenidas [VÍDEO]
    Vecinos de Chorrillos denunciaron a la conocida radio por planificar un concierto. LaPNP tuvo que ingresar por la fuerza para detener a casi 40 personas.

    En pleno horario de toque de queda, vecinos de Chorrillos, denunciaron ante las autoridades policiales que en el local de radio Exitosa se estaba efectuando un concierto a alto volumen, perturbando así la tranquilidad de los pobladores de la zona.

    Al menos diez patrulleros llegaron hasta el lugar ubicado en la cuadra 6 de la avenida Guardia Civil en horas de la madrugada. A pesar de que estaban incumpliendo las normas impuestas por el Gobierno, personal de Exitosa le negaron el ingreso a los efectivos policiales, por lo que debieron forzar la entrada para la intervención.

    Ya dentro de las instalaciones, subieron hasta la azotea, donde intervinieron a locutores y músicos de una orquesta de cumbia. Cabe precisar que el motivo del concierto fue por el décimo primer aniversario de radio Karibeña, que funciona en el mismo local. 

    Por otra parte, testigos de la zona afirmaron que los agentes llegaron después de una hora de haber sido reportada la falta cometida por la conocida emisora.

    Alrededor de 40 personas fueron llevadas a la comisaría Mateo Pumacahua a través de un bus del Corredor Rojo. Horas más tarde, recibieron una multa por organizar este tipo de eventos, prohibidos durante el estado de emergencia.

    Además de ello, vecinos afirmaron que el escenario fue construido con tres días de anticipación. Según informó Latina, el show se realizó con la finalidad de transmitirlo vía streaming, este sábado, a través de sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Radio Exitosa organiza concierto durante toque de queda: 40 personas fueron detenidas [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY