• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de agricultores donan mercadería a los más necesitados. ¡Gracias por tanto!

Una pareja de ancianos decidieron donar mercadería para pobladores aledaños y así evitar la hambruna. "No hay ganancias, pero símucho amor", declararon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja de agricultores donan mercadería a los más necesitados. ¡Gracias por tanto!
    Una pareja de ancianos decidieron donar mercadería para pobladores aledaños y así evitar la hambruna. "No hay ganancias, pero símucho amor", declararon.

    En estos momentos en donde no sólo el pánico nos rodea al ver tantas malas noticias por la propagación del coronavirus, también existen ángeles que apoyan a los que más necesitan sin problema alguno y este es el caso de una pareja de ancianos que se dedican a la agricultura.

    Ellos son ciudadanos de Sololá en Guatemala y no dudaron en dar todas las verduras que cultivaron en su tierra, y repartirlas a las familias afectadas por la pandemia.

    wapa.pe

    “En estos momentos de crisis, los gobernantes son solo palabras. Pero es mejor actuar sin tanto protocolo  porque sino la gente se muere de hambre”, explicó uno de estos agricultores. Su acto fue plenamente caritativo y no quisieron dar sus nombres, según indicó el medio El Periódico.

    Decidieron mantenerse en el anonimato porque su única intención es apoyar a los que más necesitan en este momento. ¡Son unos verdaderos ángeles!

    Realmente un acto digno de admirar y sobre todo repetir, ya que en momentos en donde muchas personas se han quedado sin trabajo, es necesario ayudarnos. Algo que debe dejarnos esta enfermedad es la solidaridad y sobre todo la empatía.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja de agricultores donan mercadería a los más necesitados. ¡Gracias por tanto!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY