• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Me cuidé como oro del coronavirus y me picó un mosquito con dengue”, el relato de un joven argentino contagiado

En Argentina una historia ha conmocionado a los ciudadanos, pues un joven contó que se cuidó de contraer el covid-19, pero fue sorprendido por el dengue. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Me cuidé como oro del coronavirus y me picó un mosquito con dengue”, el relato de un joven argentino contagiado
    En Argentina una historia ha conmocionado a los ciudadanos, pues un joven contó que se cuidó de contraer el covid-19, pero fue sorprendido por el dengue.

    En Facebook, Lucas Matute, relató el drama que vive pues a pesar de haber tenido todas las medidas necesarias para protegerse del coronavirus, no pensó que el dengue sería la enfermedad que contrajera.

    “Aquí estoy muy enfermo, literalmente, me cuide como oro para que no contraer coronavirus y aún sigo y lo seguire haciendo, pero en este caso fui picado por el mosquito portador del dengue”, indica en su publicación.

    wapa.pe

    El joven vive en el barrio General Olleros en Argentina, y utilizó las redes sociales para escribir una carta abierta a sus familiares y amigos con el fin de concientizar el cuidado, no solo por el coronavirus, también por el dengue.

    “Hago esta publicación con el fin de alentar que tomen todas las medidas necesarias para evitar criaderos… en casa lo hicimos pero no todos los vecinos… somos muchos los casos en el barrio. Por culpa de algunos que no lo hicieron… La Municipalidad fumigó muy tarde pero es entendible la cantidad de focos y la precariedad de los recursos”.

    wapa.pe

    Además, cuenta cuáles fueron los síntomas que lo obligaron a visitar un médico para tener un diagnóstico de la enfermedad que estaba padeciendo. “Posta que esta m… te tira a la cama y te liquida. Si tienes síntomas de dolor de cabeza, dolor en los ojos, fiebre, dolor de cuerpo, articulares, calambres, falta de hambre y de sed, consulta al médico. A mí ya me confirmaron”, explica en Facebook

    Lucas Matute es estudiante de derecho y policía, recomendó que es importante mantenerse alerta para prevenir el contagio del dengue y el coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Me cuidé como oro del coronavirus y me picó un mosquito con dengue”, el relato de un joven argentino contagiado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY