• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arequipa: Organizan campaña de recolección para ayudar a familias vulnerables en cuarentena

Para ayudar a que las familias más necesitadas puedan afrontar la cuarentena, el Arzobispo de Arequipa organiza una recolección de alimentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arequipa: Organizan campaña de recolección para ayudar a familias vulnerables en cuarentena
    Para ayudar a que las familias más necesitadas puedan afrontar la cuarentena, el Arzobispo de Arequipa organiza una recolección de alimentos.

    En Arequipa, el Arzobisco se ha encargado de organizar la campaña “Esperanza en la emergencia”, con la busca recolectar alimentos no perecibles para ayudar a las familias de bajos recursos económicos en su región y así puedan afrontar este periodo de cuarentena.

    wapa.pe

    El monseñor Javier Del Río Ala, arzobispo de Arequipa, indicó que busca cubrir al menos las necesidades esenciales. "Pensando en ellos, hemos iniciado esta campaña, a través de la cual queremos hacerles presente el amor de Dios, llevándoles alimentos que los ayuden a cubrir sus necesidades esenciales y a no perder la esperanza que viene del Señor", explicó.

    Con la ayuda que se recaude se busca preparar canastas familiares, las que se distribuirán en las zonas más necesitadas de la ciudad. Además, los voluntarios que apoyen en este trabajo se encontrarán completamente protegidos con guantes y mascarillas. Serán las parroquias locales las encargadas de identificar los casos más vulnerables y necesitados.

    wapa.pe

    ¿Cómo donar?

    Las donaciones se recibirán en las diversas parroquias de la Arquidiócesis y el local de Cáritas Diocesana, ubicado en la calle Federico Barreto 146, Urb. Ferroviarios. También pueden llamar a los teléfonos 958314454 - 958314451 – 966693097.

    Los interesados en colaborar con dinero, pueden depositarlo en las cuentas a nombre de Cáritas 215-1437624-0-70 del Banco de Crédito del Perú (CCI 002-215-001437624070-22) y 300-3000470746 del Interbank (CCI 003-300-003000470746-16).

    SOBRE EL AUTOR:
    Arequipa: Organizan campaña de recolección para ayudar a familias vulnerables en cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY