• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña esconde su celular y graba acoso sexual de su padrastro en Piura [VIDEO]

Un nuevo caso deacoso sexualfue registrado enPiura, donde una menor grabó a su padrastro mientras la hostigaba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña esconde su celular y graba acoso sexual de su padrastro en Piura [VIDEO]
    Un nuevo caso deacoso sexualfue registrado enPiura, donde una menor grabó a su padrastro mientras la hostigaba.

    Piura fue escenario de un indignante caso de acoso sexual, debido a que una menor expuso a su padrastro al dejar encendido su celular mientras el la hostigaba sexualmente. La grabación causó conmoción en la ciudad y reveló la pesadilla que ella enfrentaba a diario con el sujeto en casa. 

    En las imágenes se observa que se acerca a la víctima cuando ella lavaba la ropa. Él le pide un beso en la mejilla y hasta intenta realizarle tocamientos indebidos en el hombro. Incluso cuando la menor huye para encerrarse en su cuarto, el depravado la persigue e intenta cogerla del brazo.

    Detención del acosador sexual

    Gracias a las imágenes captadas por su celular, la menor llamó a su hermano y madre para contarles lo que sucedió. Luego fueron a la Comisaría de Catacaos para sentar la denuncia contra Sernaqué, logrando su captura al poco tiempo.

    Cuando fue intervenido, el hombre primero dijo que era mentira, pero cuando los policías le dijeron que había un video en el que se comprueba lo que hizo, intentó minimizar el hecho afirmando que lo que hizo no era nada malo.

    “No es grave (acosar a la menor), estábamos en otra situación”, dijo sin reparos el sujeto, quien además aseguró que ya estaba a punto de separarse de la mamá de la víctima y que solo fue a la casa de visita.

    Tía de la menor recomendó grabarlo

    La tía de la menor contó que tras conocer por lo que pasaba su sobrina decidió darle la idea de colocar el celular en la ventana para poder poner en evidencia al padrastro y tener pruebas que concreten su detención.

    Pero esta no sería la primera vez que la menor es acosada por la pareja de su mamá y se presume que la situación se habría iniciado cuatro años atrás cuando el sujeto se mudó con la familia a la misma casa.

    Pena en contra del acosador sexual

    Gracias a los videos, el Módulo de Justicia de Catacaos pudo lograr en poco tiempo los 9 meses de prisión preventiva contra Sernaqué Marcelo, quien en las próximas horas será trasladado al penal Río Seco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña esconde su celular y graba acoso sexual de su padrastro en Piura [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY