Día de San Valentín: ilustrador crea las tarjetas perfectas para cinéfilos

Si eres amante del cine y la cultura pop, tenemos un regalo precioso e innovador para este 14 de febrero

El amor se respira en todo el mes de febrero. Mientras los estantes de las tiendas están siendo invadidos con corazones rojos brillantes; la discusión sobre el concepto del Día de San Valentín se intensifica. Los románticos desesperados no pueden esperar los rituales eternos de planear citas lindas, grandes cantidades de chocolate y flores caras, mientras que los escépticos argumentan que es una pseuda-festividad llena de clichés que comercializa el amor verdadero.

De cualquier manera, sea cuál sea el origen o la intención de esta fecha, muchos enamorados buscan realizar algún detalle para su ser amado. Teniendo en cuenta que uno de los pasatiempos favoritos de la mayoría de parejas es ver películas, ya sea de terror, comedia, acción o amor; te traemos una galería de creativas tarjetas inspiradas en los amantes del cine realizados por un experto.

El ilustrador PJ McQuade comenzó a hacer tarjetas del Día del Amor y la Amistad hace ocho años para regalar a familiares y amigos. Lo que comenzó como una tradición entre cercanos, creció y creció hasta que finalmente comercializó su geek y romántico arte. Tiene una colección de 21 valentines ilustrados que cualquier película y amante de la televisión agradecería.

1. Me quitas el aliento.

2. Podemos reinar juntos y traer un nuevo orden a la galaxia.

3. Siempre.

4. Hodor.

5. Ten un muy, muy buen Día de San Valentín.

6. Desde el fondo de mi corazón, te beso a ti.

7. Sabes que somos reales.

8. Amo a la lámpara y te amo a ti.

9. Feliz Día de San Valentín. Come todos los chocolates de la habitación.

10. Eres precioso para mí.

11. ¡Feliz Día de San Valentín!

12. Feliz Día de San Valentín, nena.

13. Nuestro amor es legendario.

Así que, si el amor de tu vida es un cinéfilo, estas tarjetas de San Valentín basadas en personajes de películas y series lo conquistarán para que vivas tu propia historia de amor.

Te puede interesar