• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de Crepúsculo dedica emotivo mensaje a su esposa por la muerte de su hija

El actor que interpretó a Emmet Cullen atraviesa un difícil momento y sus colegas de “Crepúsculo” le dedicaron palabras de consuelo en redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de Crepúsculo dedica emotivo mensaje a su esposa por la muerte de su hija
    El actor que interpretó a Emmet Cullen atraviesa un difícil momento y sus colegas de “Crepúsculo” le dedicaron palabras de consuelo en redes sociales

    El actor Kellan Lutz (34), conocido por interpretar a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo atraviesa uno de sus peores momentos por el fallecimiento de su hija nonata. El estadounidense dedicó un emotivo mensaje de consuelo para su esposa que se encuentra emocionalmente fatal por la perdida.

    instagram prueba

    "Mi mujer maravilla. ¡Esta semana ha sido una montaña rusa cargada de emociones (…) ¡En la vida es posible que no consigamos las respuestas a todas nuestras preguntas, pero siempre tendremos esperanza! Te amo Brittany. Gracias a todos por vuestro amor, respeto, comprensión y apoyo. Esperaré a ver a nuestra niña en el cielo cuando Dios nos llame", escribió en sus redes sociales Kellan con una foto en blanco y negro en la que su esposa Brittany (31) abraza su vientre.

    instagram prueba

    Para los esposos, la espera de su hija fue toda una hermosa experiencia que los tenía con la ansiedad de por fin poder conocerla. Sin embargo, la noticia los ha dejado con el corazón roto.

    Hasta el momento no se conoce el motivo del deceso de la bebé. Según relató Brittany (31), su embarazo fue riesgoso, ella padecía de problemas de fertilidad y ya había sufrido una pérdida similar con un anterior embarazo y una cirugía en su útero.

    "Mi pequeña, fue un honor y un placer ser tu mamá durante estos últimos seis meses. Lo hice lo mejor que pude y fue una alegría absoluta ver tu carita todas esas veces en la pantalla y sentir tus pataditas". El matrimonio compartió con el mundo que estaban esperando un bebé a finales de noviembre y confirmaron que estaban esperando una niña un mes después.

    instagram prueba

    La madre de la fallecida bebé, también se refirió al actor con unas dulces palabras:  " estoy tan agradecida por mi marido, es increíble y ha estado a mi lado todo el tiempo", explica, dando las gracias también a su familia, amigos, médicos que la atendieron y donantes de sangre, sin los cuales no se encontraría en estos momentos con vida, según explica.

    Algunos compañeros de Crepúsculo de Kellan se pronunciaron en los comentarios, enviando sus condolencias a la pareja

    "Lamento mucho leer esto, Kel. Me siento inspirada por tu fuerza y la de Brittany. Mi corazón y mis oraciones están con vosotros", ha escrito Ashley Greene, quien interpretó el papel de Alice Cullen.

    "Lo siento mucho, Kel. Os mandamos nuestro amor y os abrazamos durante estos momentos que no podemos ni imaginar. Os queremos", escribió Nikki Reed (Rosalie en Crepúsculo), quien fue su pareja durante las cinco películas de la saga.

    "Te mando todo mi amor, hermano. No hay palabras que os puedan ayudar a sobrellevarlo. Solo tiempo", escribió a Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen).

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de Crepúsculo dedica emotivo mensaje a su esposa por la muerte de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY