• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jet Li emociona a sus seguidores al reaparecer con sus hijas en redes [FOTOS]

Jet Lisorprendió a todos sus fans deInstagramal lucirse junto a sus hijas idénticas a él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jet Li emociona a sus seguidores al reaparecer con sus hijas en redes [FOTOS]
    Jet Lisorprendió a todos sus fans deInstagramal lucirse junto a sus hijas idénticas a él.

    A través de Instagram, el actor Jet Li, considerado como uno de los artistas marciales más famoso de todo el mundo, sorprendió a sus seguidores al compartir unas tiernas imágenes al lado de sus dos hijas. Los usuarios en redes sociales quedaron asombrados con la gran belleza de ambas que lucen idénticas al peleador.

    Como se recuerda, el famoso actor chino es recordado por su participación en grandes éxitos mundiales, los cuales lo catapultaron a la fama desde muy joven y mostraron su talento para las artes marciales e increíbles piruetas que lo consagraron en la gran pantalla. 

    La primera aparición junto a sus hijas se produjo en el 2018, cuando Jet Li compartió unas fotografías al lado de las hermosas mujeres como parte de su celebración por navidad. La imagen recibió una serie de reacciones positivas por parte de sus fans, quienes quedaron maravillados con la belleza de las jóvenes.

    instagram prueba

    Como se recuerda, el actor tuvo a sus hijas como fruto de su amor por la exactriz Nina Li Chi, con quien formó una sólida familia y se han mantenido juntos hasta ahora. Actualmente tiene 4 hijas: Jada Li, Si Li, Jane Li y Taimi Li, quienes se han mantenido lejos de las cámaras.

    ¿Quién es Jet Li?

    Li Lian Jie, mejor conocido por su nombre artístico Jet Li, es un artista marcial, actor y productor chino, nacionalizado singapurense en 2009. Después de retirarse a la edad de 17 años del wushu, disciplina en la que ganó 15 medallas de oro y se retiró invicto, debutó como actor en la película El templo de Shaolin.

    instagram prueba

    ¿Cuál es la edad de Jet Li?

    El actor de Hollywood nació el 26 de abril de 1963 en Pekín, República Popular China, por lo que actualmente tiene 56 años.

    ¿Cuál es el estilo de pelea de Jet Li?

    El famoso actor domina tres estilos de pelea: Wushu, Artes marciales de China, Pa kua chang.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jet Li emociona a sus seguidores al reaparecer con sus hijas en redes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY