Disney estrenó el nuevo tráiler de Mulán y ¡es espectacular!

El tráiler del live action de Mulán emocionó a todos los fans de la película de Disney que esperan ansiosos su estreno.

¡Por fin! Disney se animó a publicar el primer tráiler oficial de Mulán, con el cual nos confirmó muchas teorías que sospechábamos y que habían rumoreado.

¿Qué cambios habrá en el live action de Mulán?

En el tráiler de Mulán descubrimos que Disney hizo algunos cambios en este live action. Por ejemplo, en la nueva película no estará Mushu y las canciones originales, como 'Hombre de acción' y 'Mi chica es la razón', no aparecerán.

Pero este no es el único cambio. Es cierto que en el clip de 2:30 se ven escenas icónicas de la versión animada de 1998, como cuando maquillan a Mulán o cuando escapa con la armadura de su padre. Sin embargo, también descubrimos que la guerrera china tiene una hermana, que el lugar de Mushu será ocupado por un ave fénix y que habrá una hechicera que trabajará de la mano con el villano Böri Khan.

Este live action estará más apegado a la leyenda china original, parecido a lo que ocurrió con ‘El libro de la selva’.

¿Cuándo se estrenará el live action de Mulán?

Disney anunció que el estrenó en Perú será el 26 de marzo del 2020 y en Estados Unidos el 27 de marzo.

¿Quiénes aparecerán en el live action de Mulán?

Este live action de Disney es dirigido por Niki Caro y cuenta con un reparto internacional muy talentoso. La encargada de dar vida a Mulán será 'Yifei Liu'; Donnie Yen como el comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; Gong Li como Xianniang y Jet Li como el gran Emperador.

Ahora solo nos queda esperar que sea marzo del 2020 para poder disfrutar del live action de Mulán.

Mira aquí el tráiler oficial de Mulán

Te puede interesar