• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jet Li luce irreconocible tras padecer enfermedad que lo envejece

Jet Li preocupa por su salud. ¡Mira las fotos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jet Li luce irreconocible tras padecer enfermedad que lo envejece
    Jet Li preocupa por su salud. ¡Mira las fotos!

    Jet Li ha sorprendido a sus fans por el cambio radical que ha sufrido a sus 55 años. El actor chino padecer desde el 2010 de hipertiroidismo, un mal que cambia el metabolismo y el ritmo cardíaco del paciente.

    El actor declaró que desde hace 5 años, su salud se ha resentido debiendo cambiar su estilo de vida. Actualmente está retirado del mundo del espectáculo. Solo hace esporádicas presentaciones o entrevistas.

    Como se recuerda, el artista se hizo conocido por participar taquilleras películas como 'Arma Mortal 4' y 'The Expendables'.

    wapa.pe

    El también campeón de kung fu explicó que su corazón puede acelerarse hasta a 130 pulsaciones por minuto en reposo. Además, no puede hacer ejercicios, pues debido a su enfermedad, tiene problemas espinales.

    Las recientes publicaciones de la estrella en su red social lo dejan ver bastante envejecido y debilitado, provocando la preocupación de sus miles de fan de China y el resto del mundo.

    ¿Quién es Jet Li?

    Li Lian Jie nació en Pekín el 26 de abril del 1963. Es mejor conocido por su nombre artístico Jet Li, es un artista marcial, actor y productor chino, nacionalizado singapurense en 2009.

    wapa.pe

    Después de retirarse a la edad de 17 años del wushu, disciplina en la que ganó 15 medallas de oro y se retiró invicto, debutó como actor en la película El templo de Shaolin (1982). 

    Estrella del cine internacional, protagonizó muchas películas de artes marciales aclamadas por la crítica, destacando la serie Érase una vez en China, en la que interpretó al héroe Wong Fei Hung.

    Su primer papel en una película de Hollywood fue como villano en Lethal Weapon 4 (1998), pero su primer papel como protagonista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jet Li luce irreconocible tras padecer enfermedad que lo envejece

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY