• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Irreconocible! Silvia Pinal impacta sin maquillaje a los 88 años [VIDEO]

Alejandra Guzmán y su mamá decidieron olvidar las críticas y juntas se mostraron en Instagram con una gota de maquillaje, sorprendiendo a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Irreconocible! Silvia Pinal impacta sin maquillaje a los 88 años [VIDEO]
    Alejandra Guzmán y su mamá decidieron olvidar las críticas y juntas se mostraron en Instagram con una gota de maquillaje, sorprendiendo a sus seguidores.

    Silvia Pinal es una de las mujeres más íconas de la industria del cine, teatro y telenovela de México por sus grandes interpretaciones y belleza. Recordada por su exitoso programa de 'Mujer caso de la vida real'. 

    Ahora a sus 88 años quiso sumarse a otras famosas que decidieron mostrarse sin maquillaje, por ello, a través de su cuenta de Instagram lució natural, generando controversia en los usuarios al indicar que luce "irreconocible" junto a su hija Alejandra Guzmán

    Alejandra Guzmán en Instagram

    Por medio de sus redes sociales, la cantante quiso exponer la admiración que siente por la última diva del cine mexicano, pues, a sus 88 años su madre seguirá siendo la persona más importante en su vida. 

    wapa.pe

    “Mi mami, mi Reyna”, describió la artista acompañando una imagen donde ambas se mostraban cariñosas y Pinal tenía una corona de papel en su cabeza.

    Silvia Pinal sin maquillaje 

    Guzmán luego de su última experiencia compartiendo su foto sin make up y la lluvia de críticas, la primera intérprete mexicana demostró que también puede exponer como su hija, sin una gota de productos de belleza. 

    wapa.pe

    Ante la publicación de Silvia los comentarios nos e hicieron esperar, donde muchos la felicitaron. “Muchas bendiciones a toda la familia”, así como varios emojis con ojos de corazón.

    wapa.pe

    Alejandra Guzmán en Instagram

    Por su parte, Alejandra escribió en su plataforma digital. “En el mar te quiero mucho más”. Por el momento la publicación tiene cuatro comentarios, ya que parece que la cantante ha limitado la recepción de mensajes en sus redes sociales, porque en otras publicaciones no hay comentarios y aparecen muy pocos.

    Guzmán estuvo en el ojo del huracán por varios meses, primero debido a una serie de diferencias con su hija Frida Sofía y luego por fotografías en las que se mostró sin maquillaje luego de someterse a un tratamiento de microblanding.

    Novela de Silvia Pinal - 'Mujer caso de vida real'

    Esta serie conmovedora, que en el comienzo fue titulada solamente Casos de la Vida Real, ahora tiene añadido el sustantivo Mujer y como su título lo indica, realiza dos dramatizaciones por episodio de dos casos reales que le han sucedido a mujeres comunes.

    ¿Quién es Silvia Pinal?

    Silvia Verónica Pinal Hidalgo es una primera actriz de cine, teatro, televisión, empresaria, política y productora mexicana. Pinal comenzó su carrera en el teatro. En 1949 incursiona en el cine.

    ¿Cuántos hijos tuvo Silvia Pinal?

    La estrella mexicana tuvo cuatro herederos de los cuales se llamó tuvo tres mujere, la actriz Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Alejandra Guzmán y un hombre, Luis Enrique Guzmán. 

    ¿Cómo murió Viridiana Alatriste?

    Viridiana falleció a los 19 años de edad, el 25 de octubre de 1982 a causa de un accidente automovilístico cuando perdió el control de su Volkswagen Atlantic y cayó a un barranco, en México, D.F., después de una fiesta que ella organizo con su entonces novio, el actor Jaime Garza.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Irreconocible! Silvia Pinal impacta sin maquillaje a los 88 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY