• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: Entusiasta anciana presta ayuda a los damnificados de incendio

La mujer de 67 años de edad quiso llegar hasta la zona afectada para dar su apoyo a las víctimas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: Entusiasta anciana presta ayuda a los damnificados de incendio
    La mujer de 67 años de edad quiso llegar hasta la zona afectada para dar su apoyo a las víctimas

    Después de la tragedia en Villa El Salvador, el dolor de las familias que han perdido casi todo, no ha sido indiferente para Fabiola Pardavé Reyes, una mujer que, pese a sus 67 años de edad, se armó de valor y voluntad para salir a dar su apoyo a los afectados de la catástrofe.

    La vigorosa abuelita llegó hasta el lugar del desastre junto con su grupo de voluntarios de las juntas vecinales de la comisaría de Laderas de Villa para brindar su ayuda en las diferentes actividades que se realizan para dar atención a los damnificados.

    wapa.pe

    “El brigadier PNP José Quintana, jefe de OPC (Oficina de Participación Ciudadana) de la comisaría de Laderas de Villa, ha formado una brigada y hemos venido a apoyar", dijo la entusiasta mujer, que tiene tres hijos y seis nietos.

    Según cuenta doña Fabiola, su grupo se dedica a remover escombros, pero ella, por su edad, tiene la responsabilidad de vigilar que no haya robo o saqueos por parte de gente mal intencionada que llega al lugar a beneficiarse con las donaciones que han recibido los afectados de la tragedia.

    wapa.pe

    "Soy ojos y oídos. Con mi silbato estoy alerta ante cualquier movimiento extraño y tomo nota de todo”, contó entusiasmada la mujer que es madre de tres hijos y seis nietos. Asimismo, mencionó que ella integra el grupo de la junta vecinal desde hace cuatro meses y ha recibido charlas de capacitación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: Entusiasta anciana presta ayuda a los damnificados de incendio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY