• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Flores conquista Instagram a sus 56 años y demuestra que la edad solo son números

Laura Flores ha inspirado a muchas mujeres al lucir una figura bien cuidada gracias a la buena alimentación y los ejercicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Flores conquista Instagram a sus 56 años y demuestra que la edad solo son números
    Laura Flores ha inspirado a muchas mujeres al lucir una figura bien cuidada gracias a la buena alimentación y los ejercicios.

    Laura Flores sí que sabe cómo inspirar a sus seguidores en Instagram y es que hace poco compartió con sus casi 400 millones de fans una fotografía donde posa muy contenta tomando sol en Acapulco. Lo que llamó mucho la atención fue la espectacular figura que mantiene a sus 56 años, esto se debe a que la famosa mexicana está muy entregada al deporte y a la alimentación sana.

    Al mismo estilo de Maribel Guardia, Laura, la actriz explicó que esto se debe a que lleva una vida fitness y que a pesar de estar en la base 5 no tiene pudor alguno a mostrarse en bikini y de mostrar su abdomen.

    wapa.pe

    Con mucho orgullo, la artista utilizó el hashtag "#FitAfter50" en la descripción de la fotografía, haciendo referencia a que mantiene una vida llena de energía positiva, llena de ejercicio y dietas rigurosas después de los 50 años.

    Recordemos que Laura Flores no es la primera vez que comparte una fotografía sobre el efecto que tiene el ejercicio dentro de su vida y después de los 50.

    wapa.pe

    No olvidemos que la famosa nacida en Reynosa, Tamaulipas, es considerada una de las actrices mexicanas con exitosas trayectorias por detrás, esto porque su talento, personalidad, carisma y humildad la han ayudado a colocarse como una de las favoritas del público mexicano, así como internacional.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Flores conquista Instagram a sus 56 años y demuestra que la edad solo son números

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY