• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arequipa: Anciano de 90 años busca reencontrase con sus hijos antes de morir

No ve a sus tres hijos desde hace más de 40 años, sin embargo, no pierde la fe de volver a reencontrarse con ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arequipa: Anciano de 90 años busca reencontrase con sus hijos antes de morir
    No ve a sus tres hijos desde hace más de 40 años, sin embargo, no pierde la fe de volver a reencontrarse con ellos.

    Un anciano en Arequipa pide encarecidamente volver a ver a sus hijos antes de morir por su avanzada edad. Esta es la historia de Miguel Ángel Castro Castro, quien a sus 90 años se encuentra internado en el hospital Goyoneche esperando un milagro para poder encontrar a sus hijos.

    Según narra la página de Facebook Iletrados Noticias, Don Miguel Ángel perdió el contacto con sus hijos hace más de 40 años, sin embargo, no les guarde rencor. Sus recuerdos son su mejor aliado para soportar los nostálgicos días que atraviesa en la vieja camilla de dicho centro médico, pues al cerrar sus ojos su mente solo rememora los rostros de sus hijos cuando estos eran jóvenes.

    Don Miguel Ángel solo espera un milagro para encontrar a sus únicos parientes, ya que reportan desde del hospital que, tras su internamiento en el área de cuidados intensivos, no ha aparecido familiar alguna que reclame o pregunte por él.

    Don Miguel Ángel manifiesta que el nombre de sus hijos es Carlos Castro Begazo, José Castro Begazo y Julio Castro Castro. Además, intuye que todos radicarían en Lima, pero desconoce el paradero exacto.

    La publicación ha tenido miles de reacciones al recibir el apoyo de todos los usuarios, quienes no han dejado de compartir y comentar para ayudar la conmovedora petición de un anciano de 90 años.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Arequipa: Anciano de 90 años busca reencontrase con sus hijos antes de morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY