• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del adulto mayor: estas 5 razones harán que ames viajar con tu abuelo

Viajar con tu abuelo puede ser una experiencia imposible de olvidar. Estos motivos te animarán a viajar con tu nono. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del adulto mayor: estas 5 razones harán que ames viajar con tu abuelo
    Viajar con tu abuelo puede ser una experiencia imposible de olvidar. Estos motivos te animarán a viajar con tu nono.

    Los abuelos son como nuestros segundos padres, incluso nos terminan consintiendo mucho más. Sin embargo, no le damos el tiempo que deberíamos. ¿Sabías que existen muy bueno motivo para emprender un viaje con ellos? 

    Este 26 de agosto se celebra el Día del Adulto Mayor. A puertas de esta fecha especial, Lennart Ruff, co fundador de Recorrido.pe, plataforma online de pasajes terrestres, nos da 5 motivos para viajar con tu nono.

    1.- Aprenderás de su sabiduría

    Nuestros abuelos tienen almacenada mucha más sabiduría que inclusive nuestros padres, puesto que evidentemente tienen más experiencias en su haber. Así que al viajar con tu abuelo, este podrá contarte historias de los lugares que visitó y tú podrás aprender de estas de sus expoeriencias. Ellos ya han vivido lo que tú has pasado.

    2.- Lo harás “retroceder” unos años

    Todo viaje es una aventura y emprender esta actividad con tu abuelo hará que “retroceda” unos años, recordando lo que vivió en su juventud. Esto lo llenará de energía y podrá desestresarse. Un viaje siempre renueva.

    3.- Se convertirá en tu cómplice por siempre

    Los abuelos poseen la fama de ser más engreidores con los nietos. Entonces, viajar con tu abuelo lo convertirá en tu cómplice de aventuras y de muchas otras. 

    4.- Disfrutaremos del intercambio generacional

    Los abuelos pertenecen a otra generación (Generación X o Baby Baby Boomers) que al de sus nietos, quienes por lo general pertenecen a la Generación Y, Millennials. Estas generaciones están regidas por diferentes aspectos que llegan a unirse cuando interactuamos con nuestros abuelos y más aún cuando viajamos. Ellos aprenden de la nuestra y nosotros de la de ellos.

    5.- Podemos practicar el slow travel

    El slow travel es una modalidad de viaje que opta por hacerlo despacio y vivamos las cosas más prudentemente durante este con la finalidad de disfrutar más del viaje. Viajar con los abuelos hace que practiquemos este modo de viaje y de todos sus beneficios, ya que ellos suelen ser los pacientes de la familia. De esta forma, empezamos a sentirnos “más locales” en el lugar que viajamos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del adulto mayor: estas 5 razones harán que ames viajar con tu abuelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY