• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El único lugar donde se relaja realmente la mujer es la peluquería”

Pedro Olaechea asombró a todos con sus últimas declaraciones en Panorama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “El único lugar donde se relaja realmente la mujer es la peluquería”
    Pedro Olaechea asombró a todos con sus últimas declaraciones en Panorama.

    El nuevo presidente del Congreso de la República, Pedro Olaechea indicó el pasado domingo que el "único lugar" que realmente relaja a las mujeres es la peluquería, puesto que ahí “se ocupan de ellas”.

    "El anuncio presidencial es muy arriesgado. Hay un indicador bastante sencillo, que es que en las peluquerías comienzan a bajarles el negocio (…)

    “Las mujeres están pensando en los hijos, en la mamá, en la cuenta, en la casa, en el planchar, en recoger la ropa, es multidimensional, y el único lugar donde se relaja realmente es en la peluquería", mencionó el titular del Legislativo en una entrevista con Rosana Cueva.

    "(La peluquería) es el único sitio donde se ocupan de ellas (las mujeres) y uno de los signos que se está viendo es que comienzan a bajar las peluquerías y, cuando eso pasa, podemos tener problemas", indicó en el programa Panorama.

    Las declaraciones de Olaechea generaron una ola de críticas de la mayoría de los ciudadanos peruanos, por lo que tuvo que pedir disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter, aceptando que se había equivocado:

    “Esta noche utilicé un ejemplo equivocado y poco claro para expresar que son los microempresarios los primeros afectados por la incertidumbre e inestabilidad. Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a todas las mujeres por mis declaraciones. Acepto mi error”, escribió el Presidente del Congreso.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “El único lugar donde se relaja realmente la mujer es la peluquería”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY