• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca envió mensaje de aliento a la selección femenina de fútbol

El entrenador de la selección peruana mandó palabras de aliento a la escuadra femenina que nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Gareca envió mensaje de aliento a la selección femenina de fútbol
    El entrenador de la selección peruana mandó palabras de aliento a la escuadra femenina que nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    La selección peruana de fútbol femenino que participará por primera vez en los Juegos Panamericanos Lima 2019 del 26 de julio al 11 de agosto y que es dirigida por el brasileño Dorval Bueno recibieron palabras de aliento de parte de Ricardo Gareca.

    Como se sabe, la escuadra peruana ha estado en el ojo de la tormenta luego de los polémicos comentarios del conductor Paco Bazán que minimizó a las jugadoras. El entrenador argentino, Ricardo Gareca le envió un contundente mensaje de apoyo a las chicas.

    “Todo el apoyo para ellas, que por sobre todas las cosas se concentren en el juego. Es inevitable que se opine de todos, pero lo más importante es lo que piensen ellas mismas, les deseo todo lo mejor para ellas. Que se puedan cumplir todas las expectativas que tienen, todo el mundo va a estar apoyándolas", declaró Ricardo Gareca durante una entrevista con la Agencia Andina.

    Cabe mencionar, que tras las desafortunadas palabras del exjugador de fútbol las chicas han recibido todo el aliento de los hinchas. Es por ello que las seleccionadas esperan que el Estadio San Marcos este lleno en su totalidad para su debut ante Argentina el próximo 28 de julio a las 8:30p.m. (hora peruana).

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Gareca envió mensaje de aliento a la selección femenina de fútbol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY