• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salvador del Solar y el reencuentro emotivo con su profesora por el Día del Maestro

El premier se reunió con su educadora en una emotiva cita por la celebración del Día del Maestro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salvador del Solar y el reencuentro emotivo con su profesora por el Día del Maestro
    El premier se reunió con su educadora en una emotiva cita por la celebración del Día del Maestro.

    En el marco del Día del Maestro, el jefe del Gabinete, Salvador Del Solar tuvo un emotivo reencuentro con Pocha Ponce, una de sus profesoras por el Día del Maestro que se conmemoró el sábado 6 de julio.

    Encuentro sorpresivo y de gratitud

    La agradable sorpresa que se mostró a través de la cuenta de la Presidencia del Consejo de Ministros en Facebook, se organizó para brindar una reunión a Ponce para conmemorar la fecha especial.

    "Después de 43 años, el tener ex alumnos que te recuerden con afecto, con cariño, creo que es el mayor premio que puede recibir por su labor de maestro”, expresó la docente.

    Reflexión pública para compartir

    El premier Del Solar, además, se animó a enviar un saludo a los profesores del país para conmemorar el Día del Maestro.

    En su cuenta de Twitter, el jefe del gabinete extendió su agradecimiento a los docentes por alimentar la curiosidad de superar las dificultades de los alumnos con amor y disciplina.

    “Por alimentar nuestra curiosidad y alentarnos a superar las dificultades; por guiarnos con entusiasmo, amor y disciplina; por forjar en nosotros independencia, solidaridad, perseverancia, creatividad y tolerancia. Maestras y maestros, hoy y siempre, ¡gracias!”, compartió.

    Una muestra y ejemplo para considerar un agradecimiento que queramos expresar a quienes con su paciencia y profesionalismo nos llenaron de educación para la vida.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Salvador del Solar y el reencuentro emotivo con su profesora por el Día del Maestro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY