• https://wapa.pe/mujer/1487351-kayla-itsines-instagram-mama-influencer-rutina-ejercicios-durante-embarazo

Kayla Itsines te enseña a estar en forma durante el embarazo

La influencer y gurú del fitness comparte la que fue su rutina y estilo de vida durante su 34 semana de gestación.

Para las más familiarizadas en el mundo de las influenciadoras del rubro fitness el nombre de Kayla Itsines no es novedad.

Influencer con experiencia

La joven entrenadora personal y australiana de origen griego con 10 años de experiencia en su haber se hizo famosa a sus 23 años por el lanzamiento de su ‘Biquini Body Guide’ en el 2015.

Esta se trataba de una ‘operación biquini’ que promete transformar tu cuerpo en 12 semanas a base de una detallada guía de ejercicios.

Kayla gurú de los antes y después

Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, los resultados de cada adepta a la gurú del fitness son compartidos en redes sociales como prueba de efectividad de sus clases.

Dichas clases que son publicadas en sus cuentas de Instagram y Facebook, pero como un preview a las que se puede encontrar en su app fitness Sweat: Kayla Itsines Fitness.

Rutina fitness durante embarazo

Hace unos meses Kayla estuvo embarazada y para sorpresa de muchas seguidoras y fans no guardó reposo o dejó de aparecer en sus cotidianos videos con rutinas de ejercicios.

Todo lo contrario, la infuencer no dejó de entrenar y con el hashtag #BBGmums empezó una nueva etapa con especial enfoque en mujeres embarazadas que desean estar en forma durante el periodo de gestación.

“La energía del embarazo para mí no es lo mismo que mi energía normal”, aseguraba Itsines, y continuaba diciendo “un entrenamiento de 30 minutos es difícil para mí mentalmente, pero lo hago porque quiero estar saludable para mi bebé”.

BBGmums o cómo entrenar durante el embarazo

“Ten en cuenta que, si estás embarazada, debes obtener la autorización de tu médico antes de hacer el ejercicio”.

Tras cumplir ese punto puedes continuar el entrenamiento.

Cardio de baja intensidad

Caminar es uno de los ejercicios más beneficiosos para embarazadas durante el primer trimestre.

Consumo de 600 ml de agua durante el proceso. No ayunar para realizar el ejercicio sino después de haber comido.  

Focos de acción

Los pectorales, los brazos o las piernas se convierten en las principales áreas del cuerpo en las que focalizar el entrenamiento y fortalecerse como o enseña en sus ‘workouts’.

Nuevos hábitos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I actually took these with me to America so I could workout in my hotel room (I’m yet to do use them really though) I’ve just been walking at the gym and doing postural exercises on the cable machine💪 I literally woke up AGAIN at 3:30am to muffin doing her exercises in my tummy. I couldn’t even be bothered fighting it so I just got up and went for a walk on the treadmill for 30 minutes and of course that put her back to sleep😂 hahaha at least my pram is going to get some good use 👏 Ladies, EVERYONE can do this workout! It’s actually fantastic to do 10-12 reps per exercise for TWO rounds before starting your leg sessions (as a warm up). www.kaylaitsines.com/app #bbg2019

Una publicación compartida de KAYLA ITSINES (@kayla_itsines) el

Se reducen los ejercicios de alta intensidad, los burpees, los abdominales y los saltos por otras rutinas más lentas y controladas.

El ritmo más pausado, los pesos pequeños y la ausencia de brincos son sus nuevos hábitos y aliados para conservar su rutina fitness y para que el bebé esté seguro.

Una rutina y estilo de vida para tener en cuenta si estás en etapa de embarazo.

Te puede interesar