• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miembro de Zaperoko nuevamente usó frases homofóbicas [VIDEO]

El animado de la orquesta de salsa Zaperoko, Juan Carlos Lobatón utilizó de nuevo frases homofóbicas en uno de sus conciertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miembro de Zaperoko nuevamente usó frases homofóbicas [VIDEO]
    El animado de la orquesta de salsa Zaperoko, Juan Carlos Lobatón utilizó de nuevo frases homofóbicas en uno de sus conciertos.

    ¡Jamás cambiará! La orquesta peruana de salsa Zaperoko, está en medio de una controversial situación por uno de sus integrantes. Y es que el animador ha vuelto a usar palabras homofóbicas.

    El video fue compartido en Twitter y se hizo viral en cuestión de minutos. Generando la indignación de los usuarios, quienes mencionan que el hombre debería salir de la agrupación.

    Juan Carlos Paz Lobatón, más conocido como “Mister Sabroso”, gritó en un concierto “el hombre que no aplaude a una mujer es c…”.

    Las imágenes sucedieron durante la presentación de la banda en el 55 aniversario de la Urb. Alfonso Cobian en Ñaña, que se hizo el 9 de marzo. Paz Lobatón gritó la frase homofóbica antes que empezaran a cantar la canción “Mala Mujer” (tema que también fue criticado por incentivar la violencia contra la mujer).

    Como recordamos, en el mes de diciembre de 2018, Juan Carlos Paz Lobatón fue denunciado por un joven quien los filmó realizando actos homofóbicos en contra de él, dentro del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

    Después de esta denuncia, el animador fue separado de orquesta, pero a las semanas retomó su trabajo.

    Delito

    Hace algunos días, el Ministerio Público reveló que la 11ª. Fiscalía Penal Corporativa del Callao empezará con una investigación preliminar contra Juan Carlos Paz Lobatón (animador) y Johnny Peña de los Santos (director) de la agrupación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miembro de Zaperoko nuevamente usó frases homofóbicas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY