• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rivales en la cancha, novias fuera de ella: historia de amor en Inglaterra

Las historias de amor nacen en los lugares menos esperados. La BBC Tree acaba de estrenar un documental sobre la relación entre dos jugadores suizas de la liga inglesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rivales en la cancha, novias fuera de ella: historia de amor en Inglaterra
    Las historias de amor nacen en los lugares menos esperados. La BBC Tree acaba de estrenar un documental sobre la relación entre dos jugadores suizas de la liga inglesa.

    En muchas ocasiones el fútbol nos ha entregado historias muy hermosas merecedoras de ser conocidas por el mundo. Es por eso, que la BBC Three realizó un documental de nombre ‘Britain Youngest Football Boss’, en la que narra las vivencias de Alisha Lehmann y Ramona Bachmann, dos jugadores de fútbol que deben equilibrar su rivalidad sobre la cancha con su amor en otros terrenos.

    Ambas jóvenes tienen la posición de delanteras, son suizas e integran la liga inglesa, Alisha juega en el West Ham y Ramona en el Chelsea y hace poco se enfrentaron un partido de la Women´s Super League.

    wapa.pe

    El triunfo se lo llevó el equipo de Ramona, situación que no generó conflicto en su convivencia en casa.

    “Hay muchas cosas positivas en el estar con alguien que hace lo mismo que tú. Ella sabe lo que pienso y yo también la comprendo a ella”, explicó Ramona, de 28 años a quien Alisha, de 20, considera un referente.

    “Era mi ídolo cuando empecé a jugar a fútbol. Es muy buena, técnica y rápida... pero si nos marca me sentiré realmente mal”, expresó antes del enfrentamiento, cuya revancha en campo del West Ham tendrá lugar el próximo 31 de marzo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rivales en la cancha, novias fuera de ella: historia de amor en Inglaterra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY