Talía Azcárate envía mensaje tras incómodo momento con Roberto Chale

Talía Azcárate habló sobre la mujer en el periodismo deportivo. Escribió un mensaje en su cuenta de Facebook.

A raíz del incómodo momento que pasó Talía Azcárate con Roberto Chale, la periodista escribió un mensaje de empoderamiento hacía las mujeres que se dedican a la carrera de periodismo deportivo.

“Que esta tendencia positiva se mantenga y cada vez seamos más mujeres en un ámbito que solía ser casi netamente masculino, porque justamente no es una cuestión de género, sino de conocimiento, preparación y mucho esfuerzo. Dejemos de lado comentarios desatinados que no vienen al caso y centrémonos en cosas que valen la pena , el respeto es un valor fundamental que hay que aprender a cultivar. ¡Show must go on!”, escribió la conductora de Gol Perú en sus redes sociales.

Cabe mencionar, que el último jueves se entregaron los premios de la ADFP a lo mejor del Descentralizado Copa Movistar 2018, donde la joven periodista pasó un momento incómodo por un comentario machista de parte Roberto Chale.

"Me cuenta el cabezón (al parecer refiriéndose a Ramón Mifflin) que eres una gran jugadora", dijo el ex DT de Universitario.

La conductora respondió: "Así es, en el verde, siempre", a lo que Chale reaccionó de la siguiente manera: "En todas las canchas".

Los comentarios vertidos por el ex entrenador hicieron que muchas personas salieran a criticarlo a través de las redes sociales.

Te puede interesar