Roberto Chale hizo incómodo comentario a presentadora en premios de la ADFP

El exentrenador de Universitario realizó un comentario, considerado como machista, al referirse hacia Talía Azcárate, presentadora de Gol Perú. Las redes sociales explotaron.

Roberto Chale, recordado exentrenador de Universitario de Deportes, hizo pasar un momento desagradable a la presentadora de la ceremonia de los premios de la ADFP a lo mejor del Descentralizado Copa Movistar 2018, Talía Azcárate, al hacerle un comentario machista.

La periodista deportiva y ex futbolista, Talía Azcárate junto a Martín Casana anunciaron a los finalistas de cada categoría (mejor arquero, mejor defensa, mejor volante, mejor delantero, etc).

Al momento de entregar el premio a mejor entrenador, Talía y Martín invitaron a Roberto Chale para que entregara el galardón. El ex DT saludó a los dos presentadores y luego se dirigió a la joven conductora para decirle: "Me cuenta el cabezón (al parecer refiriéndose a Ramón Mifflin) que eres una gran jugadora".

"Así es, en el verde, siempre", respondió la presentadora, a lo que Chale reaccionó de la siguiente manera: "En todas las canchas".

Talía, sin perder la compostura, respondió inmediatamente: "No, jamás, solo en el verde".

Este incómodo momento fue inmortalizado en YouTube y Facebook, además de generar comentarios y críticas en otras redes sociales como Twitter.

Como se recuerda, el último jueves se premió a los mejores de Descentralizado 2018.

Este incidente no empañó el ambiente de camaradería del evento, tal y como se puede ver en la cuenta de Instagram de Talía Azcárate donde compartió una foto junto a su novio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One and only. Dato no menor: detesta el fútbol, pero se muere por mi

Una publicación compartida de Talía Azcárate (@taliaazcarate) el

Te puede interesar