• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las primeras damas coreanas caminan agarradas de la mano por sorprendente razón

Ri Sol-juyKim Jung-sook, las primeras damas de Corea, sorprendieron al caminar agarradas de la mano. El momento es viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las primeras damas coreanas caminan agarradas de la mano por sorprendente razón
    Las primeras damas coreanas sorprendieron con inesperada reacción ante la prensa.

    Un momento histórico que no pasó por alto. Los presidentes del territorio coreano Kim Jong-un y Moon Jae-in sorprendieron al mundo al pactar públicamente un acuerdo para desnuclearizar la zona. Las primeras damas no estuvieron ausentes del encuentro y fueron pieza clave del encuentro. Incluso, han protagonizado una foto viral.

    La primera dama norcoreana  Ri Sol-ju y su similar, Kim Jung-sook, se robaron la atención de la prensa internacional por la forma en que se mostraron en la ceremonia. Ellas conversaron y posaron juntas para las cámaras fotográficas.

    Un detalle que llamó la atención a todos los espectadores fue la entrada a la alfombra roja. Las primeras damas coreanas decidieron seguir el paso a los mandatarios de una manera peculiar, agarradas de la mano.

    Este acto, fuera del protocolo, se dio para expresar que Corea del Norte y Corea del Sur están trabajando por la construcción y estancia de la paz en los territorios. Ellas sujetaron sus manos y caminaron con una sonrisa en el rostro mientras conversaban y saludaban a los asistentes.

    La elección de sus outfits fue otra noticia. Una eligió el tono celeste y la otra optó por un rosado pastel. Sus trajes estaban acorde a la ocasión. Los pequeños sacos y las faldas por debajo de la rodilla fueron clave para ese día.

    Ri Sol-ju y Kim Jung-sook eligieron un maquillaje sobrio. Por las imágenes podemos deducir que ellas prefirieron dejar el protagonismo a sus atuendos. Este evento histórico quedará para el recuerdo gracias a la reacción que tuvieron las protagonistas de “la unión por la paz”, título que se la ha designado a su caminar agarradas de la mano.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las primeras damas coreanas caminan agarradas de la mano por sorprendente razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY