• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Madres de la selección peruana se unen para empoderar a mujeres [VIDEO]

Las madres de la selección peruana de fútbol se unieron para ser destacadas como embajadoras de la crianza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Madres de la selección peruana se unen para empoderar a mujeres [VIDEO]
    Las madres de la selección peruana de fútbol se unieron para ser destacadas como embajadoras de la crianza.

    Dignas embajadoras de la crianza. En reconocimiento a las mujeres que son ejemplo de fortaleza y perseverancia, el supermercado “Tottus” anuncia como sus nuevas embajadoras de marca a las señoras Petronila Gonzáles, madre del capitán Paolo Guerrero; Maqui Bravo, madre de Christian Cueva; Nancy Cortijo, madre de Renato Tapia; y Marilú Blanco, madre de Miguel Araujo.

    Basándose en el concepto “Mamá sabe”, se ha lanzado esta iniciativa que busca  reconocer el rol de las madres que son parte fundamental en el desarrollo y formación de la familia. La marca espera inspirar a otras mujeres  que diariamente se esfuerzan en desarrollarse, impulsar a la familia y superar cualquier tipo de retos.

    Las madres de la selección peruana de fútbol estarán presentes en medios televisivos y en redes sociales, además protagonizarán un spot denominado “Mamá sabe elegir, mamá sabe de selección”.

    Esta es una celebración a las madres de los deportistas que dejarán todo en la cancha para salir con la victoria en el mundial de Rusia 2018.

    Uno de los videos que ya está circulando en la plataforma YouTube muestra los comentarios de nuestros compatriotas que felicitan a las señoras por motivar a sus hijos a que no abandonen sus sueños.

    Esta presentación se ha dado en medio de la euforia por el lanzamiento del álbum Panini que tiene en su interior los rostros de los convocados de la selección peruana. No hay duda que estas mujeres son inspiración para las peruanas.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Madres de la selección peruana se unen para empoderar a mujeres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY