• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres mujeres narraron partido de fútbol por primera vez en TV hispana

La cadena de televisión Univisión tuvo esta nueva iniciativa a fin de que las mujeres también incursionen en el mundo de la narración deportiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres mujeres narraron partido de fútbol por primera vez en TV hispana
    La cadena de televisión Univisión tuvo esta nueva iniciativa a fin de que las mujeres también incursionen en el mundo de la narración deportiva.

    La cadena de televisión Univisión, por primera vez, permitió que tres mujeres se convertirán en narradoras de fútbol. En un hecho histórico para esta empresa, las periodistas deportivas tuvieron esta oportunidad para demostrar que ellas también pueden liderar en este importante rubro.

    Desde el campo con 3 mujeres expertas en la materia, en el marco de la celebración del mes de la mujer, se convirtieron en los "nuevos jales" de  la televisión. Iris Cisneros, quien recientemente se incorporó al equipo de Univision Deportes, transmitió, junto a Pablo Ramírez, el partido entre América y León de la Liga MX.

    "Estoy muy emocionada, honrada, con gratitud, comprometida en un grado superlativo. Dichosa, feliz. Con palabras no alcanzo a expresar esto. Es un premio al esfuerzo, perseverancia, sacrificio y talento de muchas mujeres como mis compañeras y yo, que nos hemos atrevido a incursionar en un medio donde se supone que los hombres eran únicos", expresó la emocionada periodista deportiva.

    Además de Iris, Karina Banda, Lindsay Casinelli, Lupita Flores, Ana Caty Hernández, Karina Herrera, Nathalie Juárez, Adriana Monsalve, Cristina Romero y Lorena Troncoso también enviaron un mensaje especial a todas las mujeres como parte de la iniciativa #EllasTambiénJuegan de la famosa casa televisora de Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres mujeres narraron partido de fútbol por primera vez en TV hispana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY