• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano vende chicles en las calles para alimentar a su amado perro

Un perrito causa tristeza en las redes sociales al ver el esfuerzo que hace su dueño por comprarle sus galletas todos los díasen México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano vende chicles en las calles para alimentar a su amado perro
    Un perrito causa tristeza en las redes sociales al ver el esfuerzo que hace su dueño por comprarle sus galletas todos los díasen México.

    Las redes sociales están llenas de historias graciosas y tristes de perros que se viralizan muy rápido. Hace unos días salió a la luz un conmovedor caso en Facebook, donde un abuelito sale todas las mañanas a vender unas golosinas para alimentar a su peludito.

    El perro de pelaje claro siempre lo espera a un lado sentado en el maletín de su amado dueño. Este señor mayor de edad sale a vender chicles sin importar pasar unas horas a la intemperie y soportando muchas veces el clima frío.

    wapa.pe

    Se desconoce el nombre del dueño del perro, quien sale a vender en la salida del metro Zócalo, a un costado de Palacio, cerca de la calle Pino Suárez en la Ciudad de México.

    wapa.pe

    Gracias a un usuario de Facebook llamado José Cruz Guzmán, se pudo conocer la historia del anciano y su perro. Además, el joven internauta menciona que el abuelito se encuentra vendiendo en las calles de 8 a 11 de la mañana.

    wapa.pe

    La publicación se compartió más de 19 mil veces en las redes sociales y tiene más de 20 mil interacciones. Los internautas también comentaron en Facebook, que hay un señor mayor de edad que vende gelatinas y piden que también le colaboren.

    wapa.pe

    Wapa, sin lugar a dudas las personas mayores de edad y los perros que necesitan ayuda, nos conmueven al ser más vulnerables en el mundo. Si puedes brindar tu apoyo, no dudes en darle la mano a quien lo necesita. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano vende chicles en las calles para alimentar a su amado perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY