• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta perrita y sus cachorros abandonados necesitan dinero para sus medicinas

Los perros callejeros están expuestos al crudo invierno que azota nuestra ciudad. Si aportamos un ‘granito de arena’, la vida de estos animalitos cambiará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Esta perrita y sus cachorros abandonados necesitan dinero para sus medicinas
    Los perros callejeros están expuestos al crudo invierno que azota nuestra ciudad. Si aportamos un ‘granito de arena’, la vida de estos animalitos cambiará.

    Los albergues de animales en Lima cuidan en todo sentido a los perros y gatos que llegan como ángeles caídos del cielo. Un grupo de rescatistas de Proyecto Callejero evidenciaron la triste realidad de una madre perruna y sus dos crías, quienes están desnutridos y en completo abandono en distrito de San Luis.

    EL refugio de animales tiene alrededor de 56 perros a quienes les das las mejores atenciones desde que los rescataron, pero se hace difícil también asumir gastos que se necesitan al momento de ayudar a un peludito más.

    wapa.pe

    Por ello, los canes necesitan de nuestro apoyo y darles una mejor vida y puedan salir del cuadro crítico en que se encuentran al vivir debajo de un escritorio viejo en unas de las calles de San Luis.

    wapa.pe

    “Por favor, ayúdanos a poder ayudar a esta mamita con sus 02 crías, son una negrita hembra y un marrón con blanco machito, ella está muy delgada y ahora los 3 perros corren peligro en este invierno tan frio y en la calle, donde puede pasar cualquier cosa”, compartieron en Facebook.

    wapa.pe

    La protectora de animales del refugio, Paola García Barreda, hace un llamado a todas las personas de buen corazón que deseen apoyar económicamente a estos amigos de cuatro patas. La donación dará una mejor esperanza de vida a estos perros y al resto de peluditos que viven en el albergue ubicado en Huarochirí.

    wapa.pe

    Wapa, si quieres darles tu apoyo a estos perros sin hogar, puedes comunicarte con Paola García a través de Facebook del albergue y hacer el depósito a los números de cuenta de los 4 bancos detallados en la publicación. ¡Gracias por unirte a esta noble causa!

    SOBRE EL AUTOR:
     Esta perrita y sus cachorros abandonados necesitan dinero para sus medicinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY