• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Internacional de la Mujer: Seis locales donde podrás conmemorar esta fecha

El jueves 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y esta fecha se tiene que celebrar a lo grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Internacional de la Mujer: Seis locales donde podrás conmemorar esta fecha
    El jueves 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y esta fecha se tiene que celebrar a lo grande.

    ¡A celebrar! Wapa, este jueves 8 de marzo se conmemora un año más el Día Internacional de la Mujer. Esta fecha es muy representativa para todas las mujeres que luchan por la igualdad de los derechos ante una sociedad machista.

    Para celebrar esta fecha tan especial junto a tus mejores amigas, hermana, tu mama, o si eres hombre y quieres agasajar a esa mujer tan especial en tu vida, entonces llévala a alguno de estos lugares que estamos seguras les fascinará. ¡Toma nota!

     1. Sofá Café

    wapa.pe

    En este lugar podrás divertirte con su nueva temática de los años 50. Además de ello, habrá una exclusiva promoción donde encontrarás menú ejecutivo (refresco, entrada y fondo) a s/28. Sin duda no puedes dejar de ir,

    2. Delfines Hotel y Convention Center

    Este lujoso hotel ha diseñado dos promociones imperdibles para festejar una fecha tan importante como lo es el Día Internacional de la Mujer. En las instalaciones del moderno restaurante Delphos Bistró, se preparará un delicioso buffet a solo 85 soles.

    3. Gioconda

    La tratoria Gioconda, ofrecerá exclusivas promociones por este día tan especial, ofreciendo sus más deliciosos platillos italianos. No dejes de probar el tiramisú de chocolate.

    4. Romeo y Julieta

    wapa.pe

    Romeo y Julieta en versión clow, será una adaptación súper divertida que muchas personas no pueden dejar de ver. La obra se estará presentando en el auditorio ICPNA de Mirafloes a las 8 p.m.  Hasta el 18 de marzo.

    5 Exposición de arte

    La exposición de arte denominada “Energías Sociales/Fuerzas Vitales. Natalia Iguiñiz: Arte, Activismo, Feminismo”, reúne un conjunto amplio de pinturas, fotografías, instalaciones, afiches, objetos, collage y videos realizados por la artista peruana Natalia Iguiñiz desde 1994. Este evento es totalmente gratis en la sala German Krüger – ICPNA a partir de las 11 de la mañana.

    6. Mujeres con garra

    wapa.pe

    Este festival se llevará a cabo en el Centro Comercial Jockey Plaza  y es totalmente gratuito donde se celebrará a la mujer por su día. El festival trae diversas sorpresas como conversatorios, charlas, unipersonales y musicales. El festival abrirá sus puertas desde el miércoles 7 de marzo hasta el jueves 8 con diferentes actividades que no puedes perderte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Internacional de la Mujer: Seis locales donde podrás conmemorar esta fecha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY