• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña con parálisis cerebral superó este mal bailando ¡La amarás!

La pequeña nació a las 31 semanas de gestación por una cesárea de emergencia. Debido a su prematuridad, Finley sufrió hemorragias cerebrales bilaterales de grado 3. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña con parálisis cerebral superó este mal bailando ¡La amarás!
    La pequeña nació a las 31 semanas de gestación por una cesárea de emergencia. Debido a su prematuridad, Finley sufrió hemorragias cerebrales bilaterales de grado 3.

    Ella es Finley Smallwoods, es de California y tiene tres años. Su nombre significa "guerrera justa" y realmente es un nombre muy apropiado, ya que ella logró vencer la parálisis cerebral bailando.

    La pequeña  nació a las 31 semanas de gestación por una cesárea de emergencia. Debido a su prematuridad, Finley  sufrió hemorragias cerebrales bilaterales de grado 3, lo que le provocó una parálisis cerebral.

    Antes de su nacimiento, Finley se encontraba en proceso de adopción. Sus padres biológicos no podían quedársela y eligieron a los Smallwoods entre todas las parejas de la lista de adopción.

    Ellos no podían concebir hijos de manera natural y tener a la pequeña como hija fue un sueño hecho realidad para ellos. El hecho de que la pequeña tuviera parálisis cerebral no echó para atrás a esta pareja, que no se rindió jamás e hizo todo lo que estuvo en sus manos para ayudar a Finley y pueda volver a caminar.

    Después de una larga y dura batalla que comenzó con todo tipo de terapias cuando Finley tenía tan solo tres meses de vida, la pequeña tiene una oportunidad de someterse a una cirugía que mejore considerablemente su vida. Hasta ahora, Finely no puede caminar sin la ayuda de un andador, pero a ella le encanta bailar y quiere que todo el mundo baile con ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña con parálisis cerebral superó este mal bailando ¡La amarás!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY