• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer con Síndrome de Down compitió en el certamen Miss USA

La bailarina y modelo se ha convertido en una increíble referencia contra los estereotipos; ya que desde abril pasado, se postuló para el certamen de belleza Miss Minnessota USA, Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer con Síndrome de Down compitió en el certamen Miss USA
    La bailarina y modelo se ha convertido en una increíble referencia contra los estereotipos; ya que desde abril pasado, se postuló para el certamen de belleza Miss Minnessota USA,

    Es toda una ganadora.  Mikalya Holmgren, una joven de 22 años que siempre ha logrado lo que se propone, esta oportunidad logró participar en el certamen de Miss USA y ha logrado romper con los estereotipos de belleza.

    Originaria de Marine on St. Croix, Minnesota, la bailarina y modelo se ha convertido en una increíble referencia contra los estereotipos; ya que desde abril pasado, se postuló para el certamen de belleza Miss Minnessota USA,  donde se coronó como la primera mujer con Síndrome de Down en competir en dicho concurso.

    Ahora, la joven vuelve a hacer historia este domingo, al competir en Miss USA, aunque ya había ganado en el 2015 el premio Spirit of Miss USA, rompiendo estereotipos.

    instagram prueba

    Holmgren  practica gimnasia artística y ballet, algo en lo que se inició desde los seis años, y no solo eso, la joven ha participado en competencias de danza, eventos para recaudar fondos y shows de medio tiempo. Además, dos de sus grandes pasiones es montar a caballo y jugar golf.

    No cabe duda de que Mikalya Holmgren es toda una reina y es una mujer totalmente poderosa que busca demostrar que a pesar del Síndrome de Down, ella puede lograr todo lo que se propone y poco a poco va cumpliendo sus sueños.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer con Síndrome de Down compitió en el certamen Miss USA

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY