• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prissila Howard es una de las favoritas para ganar el Miss Universo 2017 [FOTOS]

La candidata peruana Prissila Howard es una de las cinco latinas favoritas para llevarse la corona del concurso Miss Universo 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prissila Howard es una de las favoritas para ganar el Miss Universo 2017 [FOTOS]
    La candidata peruana Prissila Howard es una de las cinco latinas favoritas para llevarse la corona del concurso Miss Universo 2017.

    Cinco candidatas latinas son las favoritas para llevarse la corona del concurso de belleza Miss Universo 2017, entre ellas está la peruana Prissila Howard. La final del certamen  se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas.

    95 chicas, provenientes de todas partes de mundo, se han sometido a distintas pruebas y entrevistas para así destacar y calificarse como favorita para obtener el preciado reconocimiento de la belleza universal, tomando en cuenta no solo la belleza de las candidatas, pues también evalúan las actitudes y su popularidad en las redes sociales. En la Lista aparecen cinco latinoamericanas que compiten por la corona.

    Keysi Sayago (Venezuela)

    wapa.pe

    Laura González (Colombia)

    wapa.pe

    Prissila Howard (Perú)

    wapa.pe

    Laura Sofía de Sanctis (Panamá)

    wapa.pe

    Danna Hernández Valentín (Puerto Rico)

    wapa.pe

    Las votaciones se abrieron el lunes 20 y será hasta el sábado 25 de noviembre, puedes votar de dos maneras, ya sea por la página web oficial de Miss Universo o a través del Twitter, los votos ayudarán a que Prissila Howard, candidata peruana clasifique y tenga más oportunidad de estar dentro del Top.

    Este domingo 26 de noviembre, se llevará a cabo la final del Miss Universo 2017 en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada, la edición 66 del Miss Universo, donde la actual reina, la francesa Iris Mittenaere, entregará la corona a su nueva sucesora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Prissila Howard es una de las favoritas para ganar el Miss Universo 2017 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY