• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inés Melchor ganó medalla de oro en los 10 mil metros planos en los Juego Bolivarianos

La fondista Inés Melchor ha dejado el nombre de Perú por todo lo alto ya que ha ganado la medalla de oro en los 10 mil metros platos de los Juegos Bolivarianos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inés Melchor ganó medalla de oro en los 10 mil metros planos en los Juego Bolivarianos
    La fondista Inés Melchor ha dejado el nombre de Perú por todo lo alto ya que ha ganado la medalla de oro en los 10 mil metros platos de los Juegos Bolivarianos.

    Esta es una buena noticia para celebrar. Inés Melchor, la reconocida fondista peruana, ha demostrado una vez más que el Perú es un digno contrincante en el deporte, ya que ella ha ganado la medalla de oro en los 10 mil metros planos en los Juegos Bolivarianos.

    La destacada deportista nacional cubrió la ruta de los 10 mil metros platos con un tiempo de 33.57 minutos haciéndola merecedora de la medalla de oro, sin embargo esta alegría no quedó ahí  ya que otra deportista nacional, Luz Mery Rojas terminó en el segundo puesto.

    Para completar el podio de honor, en el tercer lugar se sumó la paraguaya Carmen Martínez obteniendo la medalla de bronce. Cabe mencionar que, actualmente, Perú se encuentra en el cuarto puesto medallero con 117 medallas, 26 de oro, 40 de plata y 51 de bronce.

    Wapa, las competencias de fondo son sin duda alguna una de las cartas de presentación que tiene Perú, ya que deportistas como Inés Melchor y Luz Mery Rojas, dejan en alto al país, no solo haciéndolo famoso en el rubro sino que demuestran que tenemos muchos talentos. 

    wapa.pe

    Inés Melchor ha participado en diferentes eventos como  el pasado mes de agosto, donde estuvo compitiendo en la Maratón Mundial de Atletismo ubicándose como la mejor en Latinoamérica y obteniendo el puesto 26 ¡Felicitaciones Inés!

    SOBRE EL AUTOR:
    Inés Melchor ganó medalla de oro en los 10 mil metros planos en los Juego Bolivarianos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY