• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso Alessandra Chocano: Enamorado y 2 amigos son detenidos por muerte de voleibolista

La extraña muerte deAlessandra Chocanosorprendido al mundo del vóley. Las investigaciones ya se iniciaron para aclarar lo ocurrido en un departamento de Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caso Alessandra Chocano: Enamorado y 2 amigos son detenidos por muerte de voleibolista
    La extraña muerte deAlessandra Chocanosorprendido al mundo del vóley. Las investigaciones ya se iniciaron para aclarar lo ocurrido en un departamento de Miraflores.

    Efectivos de la PNP ya iniciaron las investigaciones por la extraña muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano de 16 años. Hasta el momento solo se han detenido 3 personas, su enamorado, un hombre de 25 años que se llama  Erick Collantes Saavedra y una mujer de 16 años, quien presuntamente sería compañera de Chocano. 

    La información que se manejó en un primer momento fue confirmada. Las 4 personas se encontraban el interior de un departamento en el distrito de Miraflores. Lo curioso de este hecho es que el inmueble fue alquilado por el enamorado, un menor de edad. La integrante de la selección del vóley se habría desmayado en una de las habitaciones, por lo que decidieron llevarla al hospital Casimiro Ulloa.

    En las primeras declaraciones se expuso que el enamorado de Alessandra, de 17 años, no los acompañó al centro de salud. Esta reacción también esta en investigación. Las autoridades de la comisaría de Miraflores manifestaron que el cuerpo de la deportista tiene signos de sangrado

    SOBRE EL AUTOR:
    Caso Alessandra Chocano: Enamorado y 2 amigos son detenidos por muerte de voleibolista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY