• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres outfits que debes probar si no tienes muchas curvas [FOTOS]

Con estos outfits podrás lucir radiante y curvilínea con mucho estilo utilizando lo último de diseño de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres outfits que debes probar si no tienes muchas curvas [FOTOS]
Ahora podrás lucir unas curvas de infarto con estos outfits.

Una mujer siempre es muy observadora, sobre todo cuando se trata de su cuerpo. Gracias a ello podemos elegir con sabiduría las prendas que mejor nos quedarían. En esta ocasión, si eres una mujer que no tiene muchas curvas y deseas sacarle el máximo provecho a tu figura, hoy te mostramos lo último en diseño de moda con outfits fantásticos que te quedarán espectaculares.

Estilo peplum

Si quieres aumentar tus medidas en cuestión de segundos en alguna parte de tu cuerpo, las prendas pleplum podrían ayudarte en un dos por tres. En esta ocasión, te mostramos un outfit en el que combinamos una blusa peplum animal print que hará relucir tu lado más salvaje, pero con un jean azul básico para que no sea muy llamativo.

wapa.pe

Vestido tulipán

Si quieres verte muy curvilínea pero también estilizada, el vestido tulipán puede convertirse en tu mejor opción. Es ligeramente suelto pero es más ceñido en la cintura, dándote centímetros extra en la cadera.

wapa.pe

Te verás y te verán mucho mejor.

Pantalones anchos

Como lo importante será darte el volumen necesario en la parte baja, los pantalones anchos ocuparán un papel muy importante en tu outfit. Puedes utilizarlo en uno o varios colores, mientras más claros, mejor. Con este diseño de moda te verás realmente espectacular. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tres outfits que debes probar si no tienes muchas curvas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY