• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos y la hermosa blusa que va perfecta con todo tipo de cuerpo

Flavia Laos apareció en Instagram con una hermosa blusa que todas las chicas pueden usar y nosotras te contamos cómo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Flavia Laos y la hermosa blusa que va perfecta con todo tipo de cuerpo
Flavia Laos apareció en Instagram con una hermosa blusa que todas las chicas pueden usar y nosotras te contamos cómo.

Adoramos su estilo. La actriz peruana Flavia Laos nos ha encantado por completo con el último outfit que compartió con todos sus seguidores en la famosa red social Instagram. Ella lució una blusa que sí o sí vas a querer tener en tu armario y nosotras te contamos por qué.

La también cantante posó para el lente de la cámara con un pantalón blanco con corte a la cintura. Este lo combinó muy bien con una blusa de hombros descubiertos. La prenda fue elaborada con dos tipos de telas. En el área del busto tenía una tela de cuadros y para los hombros un diseños de líneas verticales blancas y negras.

También tenía dos tiras para poder ajustar el área del busto. En esta oportunidad, Flavia Laos la usó como un top, dejando al descubierto su abdomen. El atrevido outfit puede ser usado por todas las chicas, sin importar el tipo de cuerpo que tengan.

Si no quieres mostrar mucha piel, no te preocupes, pueden usarlo con un pantalón de corte alto, que puede llegar un poco más arriba del ombligo. Las faldas también son una prenda que puedes combinar muy bien con esta blusa. 

Incluso también hay shorts que poseen la altura necesaria para que no dejes al descubierto tu abdomen. En las redes sociales también hemos visto que algunas jovencitas amantes de las tendencias prefieren usar una mayas de red que las dejan expuestas para darle otro tipo de acabado al look.

Wapa, recuerda que siempre debes de elegir las prendas que te hagan sentir cómoda y no hagas caso al qué dirán. Recuerda, tu felicidad lo es todo.

¡Siéntete muy segura de quién eres y de todo lo que usas para seguir brillando!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Flavia Laos y la hermosa blusa que va perfecta con todo tipo de cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY