• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner: Esto es lo que no sabes de sus "polos de metaleros"

La modelo Kendall Jenner mantiene la tendencia de usar los "polos metaleros" en sus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner: Esto es lo que no sabes de sus "polos de metaleros"
La modelo Kendall Jenner mantiene la tendencia de usar los "polos metaleros" en sus outfits.

Es parte de su trabajo. Muchas de nosotras revisamos en la semana la cuenta de Instagram de la modelo Kendall Jenner. Ella se ha convertido en toda una inspiración a la hora de armar los outfits. Unas prendas que llaman la atención en su clóset son los llamados “polos de bandas” o “polos metaleros”, los cuales son una tendencia en las redes sociales.

Kendall Jenner y sus hermanas han sido blanco de críticas por los fanáticos de las bandas, quienes no están de acuerdo que usen estas prendas por una “simple moda”. Quizás está pasando por tu cabeza que ellas escuchan este tipo de música o que comprar los polos a la salida de los conciertos, pero no, hay todo un negocio detrás.

Las marcas de ropa y algunos sellos discográficos trabajan con las ya famosas “influencers” en las redes sociales para que promocionen algunas prendas.

Este sería el caso de las Jenner y Kardashian, quienes usarían estos “polos metaleros” con un fin publicitario y no porque escuchen este género musical. En conclusión, ellas recibirían un bono económico por incluirlas en sus outfits.

Ahora, esta tendencia de usar polos rasgados, de bandas o con frases de canciones ha servido para promocionar bandas que sólo eran destinadas para un público de cierta edad. El cantante James Hetfield comentó sobre el uso del logo de su banda “Metallica” en los polos que usan las celebridades.

“El merchandising me hace feliz.  Ver a un niño con un polo de Metallica me enorgullece. No me importa si nos haya escuchado o no”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner: Esto es lo que no sabes de sus "polos de metaleros"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY