• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Natalie Vértiz lució hermoso vestido inspirado en el flamenco

La talentosísima Natalie Vértiz deslumbró en la Semana de la Moda de New York 2018 y nos dio todos los detalles en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Natalie Vértiz lució hermoso vestido inspirado en el flamenco
La talentosísima Natalie Vértiz deslumbró en la Semana de la Moda de New York 2018 y nos dio todos los detalles en Instagram.

Sí supo cómo robarse el espectáculo. Natalie Vértiz ha sabido dividir muy bien sus tiempos, entre ser madre de Liam, conductora de televisión y continuar con su carrera de modelo en las pasarelas y sesiones de fotos.

La ex Miss Perú también se toma algunos días libre para poder viajar y vivir aventuras increíbles. La última que protagonizó fue en la ciudad de la moda, New York. Ella estuvo presente en el “Fashion week” que se realiza todos los años.

Estuvo como infiltrada en el backstage y pudo vivir de cerca la adrenalina de este increíble evento. Su presencia no pasó desapercibida y tuvo la oportunidad de vestir un hermoso vestido en plena celebración del “New York Fashion Week 2018”. Ella compartió lo ocurrido en su cuenta de Instagram.

“Como cuando caes en las manos de Sonia olla, tremenda diseñadora española. Presentó su colección por primera vez este año en la Semana de la Moda de Nueva York y tuve el privilegio de usar un look directamente desde las pasarelas. ¿Qué les parece? Llevan lo tradicional y lo hacen moderno y está inspirado en el flamenco. Definitivamente una mujer que inspira a todos. ¡Para adelante!”, concluyó.

La diseñadora de modas Sonia Olla une lo tradicional de España y lo arrastra a las tendencias actuales para crear hermosos vestidos y prendas independientes.

Natalie Vértiz usó un conjunto de dos piezas. La parte de arriba es de mangas largas y la falda larga presenta unos pliegues que dan la impresión de ser plumas. El atuendo presentaba un cuello con el mismo acabado. Aquí te compartimos la instantánea que publicó en su red social.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Natalie Vértiz lució hermoso vestido inspirado en el flamenco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY