• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la prenda salvadora para cualquier ocasión ¡Te encantará! [FOTOS]

No solo estiliza sino que te hará lucir delgada y puedes agregar varias combinaciones a tulook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la prenda salvadora para cualquier ocasión ¡Te encantará! [FOTOS]
No solo estiliza sino que te hará lucir delgada y puedes agregar varias combinaciones a tulook.

Casi todas las mujeres tenemos un sobresalto cada vez que estamos eligiendo un look, sobre todo si tiene que ser semi formal, no sabemos cómo combinar para evitar la exageración o probablemente no encontremos piezas que hagan match en nuestro clóset.

Probablemente estés imaginando el little black dress, pero esta vez el vestido negro no es el tema central sino uno que está causando furor en las fashionistas e influencers y se trata del enterizo negro. Esta prenda te va a salvar de toda ocasión y aquí te lo explicamos.

Puedes usarlo para reuniones y citas formales, para ello puedes combinarlo con unos stilettos, joyería y una cartera de mano. En el caso de los accesorios puedes optar por colores debido al look monocromático.

wapa.pe

Si estás en una salida con amigas entonces puedes agregar unas zapatillas –hay muchos modelos actuales en satín y con acabados bellísimos como lazos, encajes, brillo y agregados en metal. Emplea un peinado más casual como moño alto, recogido o con melena suelta y accesorios diversos.

wapa.pe

¿No tienes vestido para acudir a una boda? El enterizo negro te sacará del apuro, pero para esta ocasión  debes cuidar el resto de tu look como el clutch a flores y los tacos, puedes emplear tonos pastel para evitar ser un punto negro en la reunión, y accesorios en pedrería.

wapa.pe

También puedes llevarlo como look de trabajo, combínalo con tacones bajos, unos lentes oscuros y una cartera a juego. Incluso puede ir muy bien con balerinas, puedes optar por uno en punta para no desatinar con el outfit y arriésgate con animal print.

wapa.pe

Ya lo saben wapas, esta es la pieza que no debe faltar en tu clóset porque podrás darle mil usos. ¿Ya tienes uno? Coméntanos.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la prenda salvadora para cualquier ocasión ¡Te encantará! [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY