• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para usar accesorios según la ocasión

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Muchos dicen que una de las cosas en las que más se debe invertir es en accesorios ya que éstos tienen el poder de cambiar por completo un outfit. Por ejemplo, si te pones prendas básicas con accesorios adecuados, nunca pasarás desapercibida!

Si tienes una reunión de trabajo o con amigos y estás buscando lucir urbana pero elegante entonces no puedes dejar de usar una cartera negra de asas pequeñas, un collar  y aretes dorados. Si la cita es por la tarde, entonces solo debes agregar unos lentes de sol estilo retro para lograr un look más sofisticado. Todos estos accesorios los encontrarás en la colección It Girl de DoiT.

Si tu estilo es más libre y relajado, te sugerimos usar los accesorios de la colección Nativa de Do iT!.   Cualquier prenda simple lucirá espectacular si la accesorizas con un collar y una pulsera con aplicaciones rojas y anaranjadas, un sombrerito de paja, tendencia que regresa con fuerza para esta primavera verano,  y por supuesto un bolso con diseños divertidos.

Si tu estilo es más femenino y alegre entonces los accesorios de la colección Pastel de DoiT son tu mejor opción. Para una cita romántica podrías combinar tus prendas de colores claros con un collar  y un anillo muy sweets que lleven motivos de flores, acompañados de una pulsera dorada y de una cartera de mano en algún color divertido, en este caso el color lila le dará el toque  distinguido  a tu look.

Como el verano se acerca, la colección Tropical que propone DoiT te hará resaltar entre las demás, luciendo un estilo espontáneo y libre. Si se trata de salir a divertirse con tus amigas y llevas prendas como shorts, y camisetas, puedes combinarlas con un gorro  de estilo tropical junto a unos lentes de sol que tengan el marco de color, un collar largo y una pulsera de piedras para lucir un look súper fresh.

Recuerda que los accesorios son una parte muy importante en tu vestimenta ellos proyectarán el look que deseas: Citadino, dulce, tropical o bohemio. Todas estas colecciones las puedes encontrar en las tiendas de DoiT. Face/DoiT.n

Quieres saber más, visita www.tiendasdoit.com

SOBRE EL AUTOR:
Tips para usar accesorios según la ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY