Una sola prenda podría ayudarte a conseguir más citas de las que imaginas ¡Te verás muy atractiva!

La ropa que llevamos sí es muy importante, así lo determinó una experta en citas. Con esta prenda podrás generar una buena impresión.

Wapas, el outfit que usamos generará una bueno o mala impresión de acuerdo a lo que elijamos. Siempre debemos escoger nuestra ropa con cuidado si vamos tener una reunión, ya sea con amigos o de trabajo, y si estás a punto de tener una cita para encontrar al posible amor de tu vida esto cobra aún más sentido.

NO TE PIERDAS: Cinco tipos de faldas serán un éxito durante esta primavera

Una “gurú en relaciones” británica que se hace llamar ‘Harley Quinn’ aseguró que tiene un truco infalible para conseguir atención de sus citas y está en el uso de una simple pero eficaz prenda. Se trata de un abrigo o blazer rojo,  incluso probo su teoría para su blog y -por los resultados-  ahora lo califica como una “técnica”.

La experta en citas indica que aplicando su “fórmula perfecta” por las calles de Londres ha encontrado a personas con más disposición para entablar una pequeña conversación. En su experimento social se le acercaron cinco hombres en menos de media hora usando una chaqueta roja, siendo totalmente diferente con otras prendas.

chica de rojo

Según los resultados que compartió en su blog, el color rojo hace que la gente se vea más atractiva e interesante. Cabe resaltar que ella estaba buscando tener un acercamiento con otras personas y aseguró que no se trataba de acoso, pues no se sintió atacada en ningún momento.

“Como toda mujer, rara vez se me acerca un hombre a conversar. No ayuda que todos nos vistamos de negro o gris en Londres. En una ciudad grande nadie quiere hacer contacto con las otras personas y es difícil conocer a alguien”, indicó Harley Quinn en su portal web.

chica en rojo

TAMBIÉN LEE: ¿No sabes qué ponerte? El Collage de Wapa trae los outfits perfectos para usar en la oficina

Ya lo saben wapas, si estás buscando entablar una conversación con otra persona y, quien sabe, encontrar a tu futura pareja, entonces podrías aplicar este tip. No hay nada que perder.

Te puede interesar