Cinco tipos de faldas serán un éxito durante esta primavera

Si quieres estar a la moda, debes leer este artículo y es que aquí te diremos cuáles son  las faldas que serán lo mejor para esta temporada

Las faldas son prendas súper femeninas y esta primavera llegan a su máximo esplendor, caderas ceñidas, cinturas marcadas y de otras sueltas e incluso más vuelo, brillos y transparencias que puedes adaptar a tu silueta de acuerdo a tu gusto.

NO DEJES DE LEER:¡Se parte de la tendencia nude en esta primavera 2017!

No dejes de estar a la moda, úsalas ya, hazlas tu mejor complemento durante toda la primavera y la siguiente temporada de verano.  

Clap, la tienda virtual de moda independiente, realizó un repaso del Street Style de esta prenda, esto lo hicieron sus expertos, así que te toca revisar todas y elegir tu preferida.

1.Faldas con volantes: Esta es la pieza ideal para las más románticas y ¿qué crees? Están de súper tendencia esta temporada.

2.Falda estampada: Es clave para todas y en especial las que vienen en línea A, puedes lucir las que tienen estampados de flores, amebas o figuras geométricas.

3.Midi falda: Esta es la que llega por debajo de la rodilla y suele ser vaporosa, se utilizan con estampados, de colores vibrantes, metálicas o en tul.

4.Falda tutú: Se resiste a dejarnos, insiste con ser parte de esta temporada, ya sea a la altura de la rodilla o en midi, la si utilizas esta falda en tul de colores pasteles serás un éxito.

LEE TAMBIÉN:Seis nuevas tendencias en jeans y zapatillas para esta primavera 2017

5.Falda Skater: Su corte que sea una falda perfecta para todas las siluetas, ya sea en color entero o con estampados de flores.

Te puede interesar