• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina arrasa a orillas del mar con imponente bikini de tigre para gobernar el verano

Gianella Marquina saborea los días de calor desbordando osadía y elegancia con un poderoso bikini con print de tigre que la colocó en el foco de los reflectores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina arrasa a orillas del mar con imponente bikini de tigre para gobernar el verano
GIanella Marquina bikini | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Gianella Marquina arrasa a orillas del mar con imponente bikini de tigre para gobernar el verano. La hija de Melissa Klug nunca decepciona con la elección de sus looks y más aún cuando se trata de outfits de playa, la joven abogada, quien recientemente se graduó, superó todos los límites con un pícaro swimsuit.

A través de Instagram, la influencer peruana compartió algunas imágenes de lo que fue su paso por el norte chico en donde se lució con un inquietante bikini de animal print. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de playa de Gianella Marquina?

La hermana de Samahara Lobatón desató una ola de suspiros apostando por un vibrante bikini gobernado por el print de tigre. Un diseño audaz en clave black and white que destacó por su silueta minimalista que se adapta a todo tipo de cuerpos reflejando su gran versatilidad.

El bikini de estampado de tigre elegido por Gianella Marquina es una declaración de moda feroz y empoderada. Este estampado, que ha sido un clásico en el mundo de la moda por décadas, vuelve a la vanguardia este verano como un símbolo de fuerza, poderío femenino y un espíritu indomable.

Gianella, con su elección de este audaz diseño, demuestra que los clásicos pueden reinventarse con una perspectiva moderna y vibrante. Una apuesta que rinde tributo a la belleza salvaje y a la independencia en un estilismo que nos invita a abrazar estampados audaces y a llevarlos con la confianza de un verdadero espíritu libre.

wapa.pe

En una época donde la autoexpresión a través de la moda es celebrada, este look destaca por su capacidad para combinar la nostalgia de los estampados animales con la frescura de las tendencias contemporáneas. Gianella demuestra que es posible ser audaz y elegante al mismo tiempo, marcando el camino para un verano donde el estilo no conoce límites.

¿Cómo llevar el estampado de tigre?

Siguiendo el ejemplo de Gianella Marquina, aquí hay algunos consejos para incorporar el estampado de tigre en tu vestuario de verano de manera chic y sofisticada:

  • Balancea el Estampado: Al optar por un bikini de estampado de tigre, considera mantener el resto de tu look relativamente simple. Los accesorios en tonos neutros o sólidos complementan perfectamente sin competir con el estampado.
  • Confianza es Clave: El estampado de tigre es intrínsecamente llamativo y audaz. Llevarlo con confianza es esencial para hacer justicia al diseño y proyectar una imagen fuerte y segura.
  • Accesorios Temáticos: Aunque el look debe mantenerse simple, elegir accesorios que armonicen con el tema puede potenciar tu atuendo. Piensa en sandalias minimalistas, una bolsa de playa de paja o gafas de sol de estilo vintage.
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina arrasa a orillas del mar con imponente bikini de tigre para gobernar el verano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY