• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller se luce como sirena con elegantísimo bikini que revive al print de tigre

Ale Fuller eleva su estilo con audaz y sensual bikini de animal print que rompe esquemas y nos trae de vuelta al estampado de tigre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Fuller se luce como sirena con elegantísimo bikini que revive al print de tigre
Ale Fuller bikini print tigre | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Ale Fuller se luce como sirena con elegantísimo bikini que eleva el print de tigre. La actriz peruana desató una ola de suspiros entre sus seguidores apostando por un insuperable bikini desde un paradisiaco paraíso natural.

La ex participante de ‘El gran chef famosos’, quien recientemente fue ampayada con el hijo de Renato Rossini, causó sensación con un dominante estilismo veraniego que nos revela uno de los prints menos populares, pero, que vale la pena tener en la mira. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Ale Fuller en bikini?

Ale Fuller apostó por toda la fiereza del animal print apostando por uno de sus diseños más sagaces gracias al carácter inherente del estampado de tigre. Y es que, aunque las escamas de serpiente o las rayas de cebra tengan mayor aceptación popular, lo cierto es que el print de tigre rugió con fuerza y se impuso en el armario femenino en el 2022.

La influencer peruana ha demostrado su pasión por el zoo urbano de la moda luciendo en anteriores ocasiones bañadores de cebra y leopardo. No obstante, esta vez quiso ir un paso más allá y arriesgarse con el estampado de tigre para diversificar su abanico de prints.

wapa.pe

Se trató, por supuesto, como era de esperarse, de una propuesta osada y glam con la que dio una cátedra maestra de elegancia para deslumbrar en la época estival. Y es que ante los clásicos modelos en colores enteros Ale Fuller prefiere optar por estampados dominantes y hacerle frente a las adversidades con diseños poderosos y magnéticos.

Ale Fuller y su look de plumas en París

Alessandra Fuller fiel a su esencia fashionista no descuidó ningún detalle de su look y desbordó glamour con su outfit total black. La influencer sorprendió al compartir una peculiar postal junto a un misterioso joven llamado Markys Teran a quien llamó cariñosamente “bebé”. Al revisar su perfil de Instagram corroboramos que se trataría de un estilista y maquillista que también fue invitado por la mencionada marca.

Para su salida nocturna la ex concursante de ‘El gran chef famosos’ apostó por un estilismo total black que le ofreció un resultado digno de admiración el cual también lució al pie de la Torre Eiffel en una mágica noche parisina.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ale Fuller se luce como sirena con elegantísimo bikini que revive al print de tigre

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY